JIMENEZ MURILLO, JOSE / JIMENEZ HERNANDEZ, ERENDIRA / ALVARADO ZAMORA, LAURA
U$ 22,81 20,94 €
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Esta obra está pensada para ayudar a las personas que comienzan una carrera en el área de la computación. Busca desarrollar la lógica de programación del lector usando diferentes maneras de representar los algoritmos y resolviendo problemas interesantes para ilustrar y explicar cada uno de los conceptos o instrucciones de los lenguajes de programación, plantea problemas que obligarán a la persona a pensar y ser creativa para resolverlos.
Ventaja competitiva
Explica cómo plantear un algoritmo en Pseudocódigo, Diagramas Nassi-Shneiderman (N-S) y Diagramas de Flujo para analizar problemas y diseñar soluciones.
Informa sobre los elementos, estructuras y sintaxis del lenguaje de programación Java.
Introduce a los paradigmas de Programación Orientado a Objetos y de la Programación Gráfica.
Conozca
Las palabras y conceptos propios del área
La estructura básica de un programa en Java.
Las estructuras de control.
Aprenda
Cómo gestionar sus proyectos.
Cómo utilizar el lenguaje de programación Java para el diseño de programas.
Realice
El análisis de problemas y su representación.
Arreglos para presentar las propiedades y restricciones de estructuras que permitan guardar y procesar gran cantidad información.
Programas más amigables, a través de la programación gráfica.