APRENDER A PROGRAMAR APPS CON HTML 5, CSS Y JAVASCRIPT
-10%

APRENDER A PROGRAMAR APPS CON HTML 5, CSS Y JAVASCRIPT

CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

MEDIACTIVE

$ 54,000.00
$ 48,600.00

U$ 11,66 11,42 €

No disponible
Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Año de edición:
2018
Materia
Lenguajes programación
ISBN:
978-958-682-999-1
EAN:
9789586829991
$ 54,000.00
$ 48,600.00

U$ 11,66 11,42 €

No disponible
Añadir a favoritos

Actualmente son millones y millones las aplicaciones que, siendo o no creadas por profesionales, son utilizadas por usuarios en sus dispositivos móviles. La mayoría de las aplicaciones han sido creadas utilizando HTML5, CSS y JavaScript. El lenguaje de programación HTML 5 permite crear la estructura y el contenido de la aplicación; los estilos CSS proporcionan el formato, el aspecto visual de las pantallas de la aplicación, y JavaScript se ocupa de asignar la interactividad a cada uno de los elementos que la conforman.
Con este libro:
Conocerá y utilizará el entorno de desarrollo Eclipse y las herramientas Android SDK.
Creará desde cero una aplicación para dispositivos Android.
Aprenderá a desarrollar estructuras de documentos para pantallas con HTML5.
Utilizará hojas de estilo CSS para dar formato al contenido de las distintas pantallas.
Conocerá múltiples funciones de JavaScript para proporcionar interactividad a la aplicación.

Categorías:

Artículos relacionados

  • JAVA 17. FUNDAMENTOS PRÁCTICOS DE PROGRAMACIÓN
    JOSÉ MARÍA VEGAS GERTRUDIX
    Java está presente a nuestro alrededor, se utiliza en servidores, en aplicaciones de escritorio, en dispositivos multimedia, en teléfonos móviles e incluso en juegos como el popular Minecraft. De ahí que haya estado presente en la cotidianidad de tus padres, está en la nuestra y estará presente en la de tus hijos.Este libro va dirigido a todas las personas que, con o sin conoci...
    Disponible

    $ 98,000.00$ 88,200.00

    U$ 21,17 20,73 €

  • CIENCIA DE LOS DATOS CON PYTHON
    TORO LÓPEZ, FRANCISCO J.
    «Esta obra demuestra una metodología de desarrollo de investigaciones, proyectos e iniciativas aplicadas en muchas áreas del conocimiento, que en diversas instancias se fundamentan en base de datos e información proveniente de fuentes internas y externas en el marco de objetivos de las sociedades abiertas al cambio. Se repasa el lenguaje de programación Python muy utilizado en ...
    Disponible

    $ 79,000.00$ 71,100.00

    U$ 17,06 16,71 €

  • CUENTOS SOBRE STEAM PARA PROGRAMAR
    BUSTAMANTE MEZA, LUCIA YESENIA
    "Cuentos sobre STEAM para programar" es un libro que recopila varios cuentos creados en conjunto con las docentes de educación infantil que cursaron la primera cohorte del diplomado Desarrollo de Habilidades STEAM. Cada cuento es utilizado como una estrategia mediadora que incluye vocabulario STEAM y actividades prácticas para motivar a los niños a programar con ScratchJr. Las ...
    Disponible

    $ 58,000.00$ 52,200.00

    U$ 12,53 12,27 €

  • PYTHON PARA FINANZAS. CURSO PRÁCTICO
    CARLOS MARIO RAMÍREZ GIL
    Python para finanzas es un libro teórico-práctico; los dos primeros capítulos comienzan con una contextualización sobre la importancia y la utilidad del lenguaje de programación Python en el mundo de las finanzas y con una introducción sobre los aspectos esenciales para empezar a utilizar esta poderosa herramienta.Los capítulos posteriores se pueden agrupar en los siguientes as...
    Disponible

    $ 79,000.00$ 71,100.00

    U$ 17,06 16,71 €

  • DOMINE JAVASCRIPT 4ED
    PABLO E. FERNÁNDEZ CASADO
    Aunque JavaScript es un lenguaje capaz de manejar cosas tan increíbles como la geolocalización o de ejecutar subprogramas en segundo plano, casi, sin gastar recursos del sistema, para muchos, es el gran desconocido. Este libro va dirigido a todas aquellas personas, con o sin nivel, que quieren saber más sobre el mundo de la programación orientada a eventos o quieren iniciarse e...
    Disponible

    $ 89,000.00$ 80,100.00

    U$ 19,22 18,82 €

  • UX DESIGN. HAZLO FÁCIL PENSANDO EN EL USUARIO
    PABLO E. FERNÁNDEZ CASADO
    Cuando se trata de diseñar, no sólo se necesita conocer las herramientas y la tecnología a emplear, también se deben tener conocimientos sobre lógica, psicología, sociología, política y cultura, entre otros. Con este libro, descubrirá la importancia de estos factores de una formapráctica y didáctica teniendo acceso a: Treinta y tres leyes aplicables al diseño de aplicaciones e ...
    Disponible

    $ 72,000.00$ 64,800.00

    U$ 15,55 15,23 €

Otros libros del autor

  • APRENDER A PROGRAMAR CON EXCEL VBA CON EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    Con el presente manual usted adquirirá conocimientos básicos de Visual Basic para Aplicaciones, que es una herramienta proporcio¬nada por Microsoft junto a su Suite Office que permite crear toda clase de códigos para controlar la ejecución de sus programas.VENTAJAS• Cada concepto es tratado mediante la realización de un ejercicio práctico.• Todos los ejercicios son explicados d...
    Disponible

    $ 58,000.00$ 52,200.00

    U$ 12,53 12,27 €

  • APRENDER FLASH PRO CC CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecerque está solo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo deconocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones.Flash Professional CC, propiedad de Adobe Systems, propone una interfaz i...
    No disponible

    $ 43,000.00$ 38,700.00

    U$ 9,29 9,09 €

  • MANUAL DE ILLUSTRATOR CS6 - CON EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    La colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a Illustrator CS6, el conocido programa de diseño y dibujo vectorial de Adobe, se estudia en profundidad el uso de prác...
    No disponible

    $ 74,000.00$ 66,600.00

    U$ 15,98 15,65 €

  • APRENDER A PROGRAMAR CON EXCEL VBA CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    Gracias a este manual a color adquirirá los conocimientos básicos sobre Visual Basic para Aplicaciones, en lo que a programación para Excel se refiere. A lo largo de los 200 ejercicios prácticos: Grabará y utilizará macros desde Excel y creará botones de acceso directo a éstas en sus libros, en sus barras de herramientas y en la cinta de opciones. Editará desde Visual Basic p...
    No disponible

    $ 48,000.00$ 43,200.00

    U$ 10,37 10,15 €

  • APRENDER IWOK PARA IPAD CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    El iPad es una herramienta revolucionaria que está transformando la forma de trabajar. Su versatilidad, movilidad e inmediatez permiten aprovechar mejor el tiempo al tener todo lo necesario en un solo dispositivo. Aproveche todo su potencial con las tres herramientas de productividad de Apple, iWork.iWork es la mejor suite ofimática, que existe actualmente, para los dispositivo...
    No disponible

    $ 37,000.00$ 33,300.00

    U$ 7,99 7,83 €

  • APRENDER INTEGRACION ENTRE PHOTOSHOP ILLUSTRATOR
    MEDIACTIVE
    Photoshop, Illustrator e InDesign comparten muchas de sus herramientas y recursos, pero cada aplicación tiene unas prestaciones específicas que la hacen idónea para ciertos procesos, y el usuario avanzado ha de saber a qué aplicación recurrir en cada momento. En general, reservamos para Photoshop el trabajo con fotografías e imágenes de mapas de bits, recurrimos a Illustrator p...
    No disponible

    $ 25,000.00$ 22,500.00

    U$ 5,40 5,29 €