APRENDER 3DS MAX 2012, CON EJERCICIOS PRACTICOS
-10%

APRENDER 3DS MAX 2012, CON EJERCICIOS PRACTICOS

MEDIACTIVE

$ 41,000.00
$ 36,900.00

U$ 8,93 9,19 €

No disponible
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2011
Materia
Sistemas operativos
ISBN:
978-84-267-1750-4
EAN:
9788426717504
Páginas:
216
Encuadernación:
Tapa blanda
$ 41,000.00
$ 36,900.00

U$ 8,93 9,19 €

No disponible
Añadir a favoritos

001 Conocer la interfaz de 3ds Max 2012 .............................. 14
002 Personalizar el programa .................................................. 16
003 Trabajar con los men£s cuad ........................................... 18
004 Manejar el sistema de coordenadas de 3ds Max ................... 20
005 Configurar los visores del  rea de trabajo ........................ 22
006 Usar la herramienta de navegaci¢n ViewCube ................ 24
007 Trabajar con el control SteeringWheels ........................... 26
008 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter .................. 28
009 Abrir, guardar y cerrar documentos ................................. 30
010 Seleccionar objetos ........................................................... 32
011 Filtrar objetos para su selecci¢n ....................................... 34
012 Ocultar objetos ................................................................. 36
013 Ocultar objetos desde el panel Display ............................ 38
014 Organizar objetos en grupos ............................................ 40
015 Gestionar grupos de objetos ............................................ 42
016 Crear capas ....................................................................... 44
017 Gestionar las capas de una escena ................................... 46
018 Configurar unidades y cuadr¡cula .................................... 48
019 Ubicar y dimensionar objetos con ajustes ....................... 50
020 Trabajar con objetos ayudantes ....................................... 52
021 Agrupar y guardar objetos ................................................ 54
022 Editar objetos de un contenedor ...................................... 56
023 Alinear objetos en una escena ......................................... 58
024 Crear primitivas est ndar ................................................. 60
025 Crear primitivas extendidas ............................................. 62
026 Dibujar ventanas .............................................................. 64
027 Cambiar el nombre y el color de un objeto ..................... 66
028 Mover objetos ................................................................... 68
029 Rotar objetos .................................................................... 70
030 Escalar objetos .................................................................. 72
031 Crear copias exactas de un objeto .................................... 74
032 Obtener varias copias de un objeto a la vez..................... 76
033 Clonar y alinear objetos ................................................... 78
034 Rotar, escalar y alinear objetos f cilmente ...................... 80
035 Trabajar con l¡neas splines ............................................... 82
036 Insertar texto en una escena ............................................ 84
037 Convertir formas en splines editables .............................. 86
038 Modificar splines .............................................................. 88
039 Realizar operaciones booleanas con splines .................... 90
040 Crear un objeto 3D por rotaci¢n ................................... 92
041 Conseguir un objeto 3D por extrusi¢n ............................ 94
042 Obtener objetos 3D por solevaci¢n ................................ 96
043 Convertir una spline en una curva NURBS ..................... 98
044 Convertir un objeto en malla editable........................... 100
045 Manipular los v?rtices de una malla editable ................ 102
046 Usar la selecci¢n flexible ................................................ 104
047 Manipular las aristas de una malla editable .................. 106
048 Modificar caras y pol¡gonos de mallas ........................... 108
049 Comprobar modelos 3D ................................................. 110
050 Seleccionar mallas para aplicar modificadores .............. 112
051 Suavizar formas .............................................................. 114
052 Editar mallas sin perder sus par metros originales ............ 116
053 Subdividir caras de una malla ........................................ 118
054 Rizar formas .................................................................... 120
055 Doblar objetos ................................................................ 122
056 Estirar y aplastar con el modificador Stretch ................. 124
057 Ondular objetos ............................................................. 126
058 Aplicar pelo y otras texturas .......................................... 128
059 Configurar los conjuntos de modificadores .................. 130
060 Cambiar los par metros de un modificador .................. 132
061 Manipular el gizmo de modificador ............................ 134
062 Convertir un objeto en malla poligonal editable ...........136
063 Conocer las herramientas de modelado poligonal .................138
064 Graphite Modeling Tools: aplicaciones ......................... 140
065 Aplicar superficies de subdivisi¢n .................................. 142
066 Editar bordes y pol¡gonos de una malla poligonal ........ 144
067 Editar y modificar mallas poligonales ............................ 146
068 Paint Soft Selection y Paint Deformation ..................... 148
069 Obtener un objeto de composici¢n BlobMesh .............. 150
070 Conseguir prototipos geom?tricos complejos ............... 152
071 Extruir caras.................................................................... 154
072 Reflejar objetos ............................................................... 156
073 Crear enrejados con el modificador Lattice ................... 158
074 Afilar objetos .................................................................. 160
075 Tapar agujeros ................................................................ 162
076 Empujar objetos .............................................................164
077 Definir recorridos ...........................................................166
078 Suavizar objetos con el modificador Smooth ................168
079 Copiar modificadores .....................................................170
080 Cambiar el gizmo de un modificador ............................172
081 Aplicar varios modificadores a un objeto ..............................174
082 Fijar el cat logo de subobjetos .......................................176
083 Modelado con cuadr¡culas de correcci¢n ......................178
084 Subdividir una cuadr¡cula de correcci¢n .........................180
085 Distribuir copias de objetos aleatoriamente ..................182
086 Deformar superficies con el modificador Noise .............184
087 Editar correctores ...........................................................186
088 Dar volumen a un objeto ...............................................188
089 Crear superficies que simulan terrenos ..........................190
090 Modificar objetos de composici¢n .................................192
091 Eliminar modificadores ..................................................194
092 Crear superficies NURBS .................................................196
093 Subdividir una superficie NURBS ...................................198
094 Conocer otros m?todos de creaci¢n de NURBS .............200
095 Deformar superficies NURBS ..........................................202
096 Torcer objetos .................................................................204
097 Dar forma esf?rica a un objeto .......................................206
098 Derretir objetos ..............................................................208
099 Pegar calcados de modificadores ....................................210
100 Identificar objetos vinculados ........................................212

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max en su versión 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos des­pués con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la interfaz de usuario de 3DS Max 2012, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con herramientas de agrupación que permiten reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. Descubrirá el modo de crear eficaz y rápida­mente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una ubicación central. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3DS Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL. CASOS PRÁCTICOS CON APRENDIZAJE PROFUNDO
    VARIOS AUTORES
    Este libro tiene como objetivo acercar al lector, de una manera teórica y práctica, a la Inteligencia Artificial moderna usando modelos neuronales artificiales profundos que constituyen la base actual de esta tecnología. Esta obra, dirigida a estudiantes y profesionales, nos brinda información clara y concisa sobre la IA en la que se abordan desde el concepto de neurona artific...
    Disponible

    $ 92,000.00$ 82,800.00

    U$ 20,04 20,62 €

  • APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS DE CALCULO OFIMATICA
    CENTRP DE ESTUDIOS ADAMS
    Disponible

    $ 62,000.00$ 55,800.00

    U$ 13,50 13,89 €

  • APLICACIONES WEB CON HTML JAVASCRIPT Y PHP
    VANEGAS CARLOS ALBERTO
    No disponible

    $ 27,000.00$ 24,300.00

    U$ 5,88 6,05 €

  • LINUX ADMINISTRACION AVANZADA. MANTENIMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE LOS SERVIDORES
    PINCHON
    No disponible

    $ 233,000.00$ 209,700.00

    U$ 50,75 52,22 €

  • SISTEMAS OPERATIVOS
    SILVA, MARTIN
    Este libro orienta a los alumnos en el estudio de la materia dándoles las pautas generales para el estudio y comprensión conceptual de la materia, pero sobre todo desarrolla en el lector la capacidad de razonamiento y el sentido crítico, aquello que está más allá de la moda o la tecnología del momento. Aborda los temas desde diferentes enfoques. Hace abundantes referencias a la...
    No disponible

    $ 89,000.00$ 80,100.00

    U$ 19,38 19,94 €

  • ADOBE FLASH CS5 - GUIA DE CAMPO
    PASCUAL, FRANCISCO
    Adobe Flash proporciona un sistema para crear animación Y objetos interactivos destinados, sobre todo, a las páginas Web de Internet, debido al escaso tamaño que ofrecen las películas resultantes. Sus herramientas contienen funciones que nos permiten dibujar objetos, incorporar otros de distintos programas y animarlos mediante la clásica línea de tiempo que emplean todos los si...
    No disponible

    $ 36,000.00$ 32,400.00

    U$ 7,84 8,07 €

Otros libros del autor

  • APRENDER A PROGRAMAR CON EXCEL VBA CON EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    Con el presente manual usted adquirirá conocimientos básicos de Visual Basic para Aplicaciones, que es una herramienta proporcio¬nada por Microsoft junto a su Suite Office que permite crear toda clase de códigos para controlar la ejecución de sus programas.VENTAJAS• Cada concepto es tratado mediante la realización de un ejercicio práctico.• Todos los ejercicios son explicados d...
    Disponible

    $ 58,000.00$ 52,200.00

    U$ 12,63 13,00 €

  • APRENDER A PROGRAMAR APPS CON HTML 5, CSS Y JAVASCRIPT
    MEDIACTIVE
    Actualmente son millones y millones las aplicaciones que, siendo o no creadas por profesionales, son utilizadas por usuarios en sus dispositivos móviles. La mayoría de las aplicaciones han sido creadas utilizando HTML5, CSS y JavaScript. El lenguaje de programación HTML 5 permite crear la estructura y el contenido de la aplicación; los estilos CSS proporcionan el formato, el as...
    No disponible

    $ 58,000.00$ 52,200.00

    U$ 12,63 13,00 €

  • MANUAL DE ILLUSTRATOR CS6 - CON EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    La colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a Illustrator CS6, el conocido programa de diseño y dibujo vectorial de Adobe, se estudia en profundidad el uso de prác...
    No disponible

    $ 74,000.00$ 66,600.00

    U$ 16,12 16,58 €

  • APRENDER A PROGRAMAR CON EXCEL VBA CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    Gracias a este manual a color adquirirá los conocimientos básicos sobre Visual Basic para Aplicaciones, en lo que a programación para Excel se refiere. A lo largo de los 200 ejercicios prácticos: Grabará y utilizará macros desde Excel y creará botones de acceso directo a éstas en sus libros, en sus barras de herramientas y en la cinta de opciones. Editará desde Visual Basic p...
    No disponible

    $ 48,000.00$ 43,200.00

    U$ 10,45 10,76 €

  • APRENDER IWOK PARA IPAD CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    El iPad es una herramienta revolucionaria que está transformando la forma de trabajar. Su versatilidad, movilidad e inmediatez permiten aprovechar mejor el tiempo al tener todo lo necesario en un solo dispositivo. Aproveche todo su potencial con las tres herramientas de productividad de Apple, iWork.iWork es la mejor suite ofimática, que existe actualmente, para los dispositivo...
    No disponible

    $ 37,000.00$ 33,300.00

    U$ 8,06 8,29 €

  • APRENDER INTEGRACION ENTRE PHOTOSHOP ILLUSTRATOR
    MEDIACTIVE
    Photoshop, Illustrator e InDesign comparten muchas de sus herramientas y recursos, pero cada aplicación tiene unas prestaciones específicas que la hacen idónea para ciertos procesos, y el usuario avanzado ha de saber a qué aplicación recurrir en cada momento. En general, reservamos para Photoshop el trabajo con fotografías e imágenes de mapas de bits, recurrimos a Illustrator p...
    No disponible

    $ 25,000.00$ 22,500.00

    U$ 5,45 5,60 €