ATRAPA LA LIEBRE. UNA HISTORIA DE SERVICIO

ATRAPA LA LIEBRE. UNA HISTORIA DE SERVICIO

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Año de edición:
Materia
VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE /ADMINISTRACION
ISBN:
978-958-778-330-8
EAN:
9789587783308
Páginas:
92
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

$ 33.000,00

U$ 10,99 9,34 €

Comprar

Los personajes de Atrapa la liebre, parecen seres extraídos de la realidad para ponerlos al servicio de una entretenida historia que pone en escena cotidianidades de la vida empresarial. A lo largo del relato se desencadenan situaciones que son un espejo de factores que conducen a errores y aciertos en lo relacionado con el servicio al cliente.

Adentrarse en esta aparente ficción es muy parecido a estar realizando un trabajo de campo, en donde se aprende del mundo real trascendiendo los procesos convencionales en donde sólo se reciben conceptos y teorías.

Atrapa la liebre brinda la posibilidad de analizar la gestión estratégica del servicio y abre la puerta a la reflexión en torno a aspectos profundos pero que muchas veces pasan desapercibidos y se descuidan al momento de definir procesos o interactuar con los clientes, caben citar entre otros: la actitud, los detalles, la coherencia del servicio, anticiparse a requerimientos, la valoración del tiempo y las frases que se deben evitar.

Un agregado fundamental del libro es su enfoque humanista, el abordaje que hace en relación con la condición de seres humanos de los actores de un proceso de servicio al cliente y las condiciones de respeto e igualdad que lo deben caracterizar. Sin duda después de leerla, querrá leerla una vez más.