PROGRAMACION, TEORIA Y APLICACIONES

PROGRAMACION, TEORIA Y APLICACIONES

ECHEVERRI, ARIAS, JAIMES ALBERTO - ORREGO VILLA, G

$ 44,000.00

U$ 11,28 10,65 €

No disponible
Editorial:
UNIVERSIDAD DE MEDELLIN
Año de edición:
2015
Materia
Sistemas operativos
ISBN:
978-958-8692-73-9
EAN:
9789588692739
Páginas:
220
Encuadernación:
Tapa blanda
$ 44,000.00

U$ 11,28 10,65 €

No disponible
Añadir a favoritos

En este texto se utilizará el lenguaje de programación MatLab. Es una necesidad sentida en la Universidad de Medellín contar con un lenguaje que permita, de manera rápida, poner en práctica los conceptos teóricos tratados en las clases de Fundamentos de Programación y Programación Orientada a Objetos (para estudiantes de Ingeniera de Sistemas), lo que ha motivado la redacción de este texto. Su propósito es acercar a los estudiantes a una herramienta potente y fácil de utilizar en un tiempo reducido, con el fin de probar los algoritmos diseñados en clase y validarlos de acuerdo con los requerimientos impuestos. Se pretende con este texto servir de guía a los estudiantes de Fundamentos de Programación de la Universidad de Medellín y de otras universidades para que puedan poner en práctica los conceptos tratados en la clase teórica.En cada capítulo se presentan conceptos de los diferentes temas con ejemplos y problemas resueltos que le ayudarán a visualizar diversas maneras de construir algoritmos. Los problemas propuestos están pensados de tal manera que sirvan como base y ejercitación para otras asignaturas relacionadas con la programación de computadoras, como: Lenguajes de Programación, Estructuras de Datos, entre otras. De ahí la gran importancia de desarrollarlos, de tal manera, el estudiante conocerá las teorías y técnicas mediante las cuales podrá adquirir destrezas lógico-abstractas que le permitan conceptualizar e implementar algoritmos computacionales que solucionen problemas matemáticos mediante la estrategia de aprendizaje por ejemplos.En cada capítulo se presentan conceptos de los diferentes temas con ejemplos y problemas resueltos que le ayudarán a visualizar diversas maneras de construir algoritmos. Los problemas propuestos están pensados de tal manera que sirvan como base y ejercitación para otras asignaturas relacionadas con la programación de computadoras, como: Lenguajes de Programación, Estructuras de Datos, entre otras. De ahí la gran importancia de desarrollarlos, de tal manera, el estudiante conocerá las teorías y técnicas mediante las cuales podrá adquirir destrezas lógico-abstractas que le permitan conceptualizar e implementar algoritmos computacionales que solucionen problemas matemáticos mediante la estrategia de aprendizaje por ejemplos.

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL. CASOS PRÁCTICOS CON APRENDIZAJE PROFUNDO
    VARIOS AUTORES
    Este libro tiene como objetivo acercar al lector, de una manera teórica y práctica, a la Inteligencia Artificial moderna usando modelos neuronales artificiales profundos que constituyen la base actual de esta tecnología. Esta obra, dirigida a estudiantes y profesionales, nos brinda información clara y concisa sobre la IA en la que se abordan desde el concepto de neurona artific...
    Disponible

    $ 92,000.00

    U$ 23,59 22,26 €

  • APLICACIONES WEB CON HTML JAVASCRIPT Y PHP
    VANEGAS CARLOS ALBERTO
    El libro Aplicaciones Web con HTML, JavaScript y Php proporciona los elementos básicos necesarios para obtener un conocimiento en el desarrollo de aplicaciones en un entorno Web. Se destacan los siguientes aspectos: la fundamentación básica que se realiza sobre HTML5 y las hojas de estilo en cascada (CSS), como también las posibilidades de programar con JavaScript del lado del ...
    Disponible

    $ 270,000.00

    U$ 69,23 65,34 €

  • APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS DE CALCULO OFIMATICA
    CENTRP DE ESTUDIOS ADAMS
    Disponible

    $ 62,000.00

    U$ 15,90 15,00 €

  • LINUX ADMINISTRACION AVANZADA. MANTENIMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE LOS SERVIDORES
    PINCHON
    No disponible

    $ 233,000.00

    U$ 59,74 56,39 €

  • SISTEMAS OPERATIVOS
    SILVA, MARTIN
    Este libro orienta a los alumnos en el estudio de la materia dándoles las pautas generales para el estudio y comprensión conceptual de la materia, pero sobre todo desarrolla en el lector la capacidad de razonamiento y el sentido crítico, aquello que está más allá de la moda o la tecnología del momento. Aborda los temas desde diferentes enfoques. Hace abundantes referencias a la...
    No disponible

    $ 89,000.00

    U$ 22,82 21,54 €

  • ADOBE FLASH CS5 - GUIA DE CAMPO
    PASCUAL, FRANCISCO
    Adobe Flash proporciona un sistema para crear animación Y objetos interactivos destinados, sobre todo, a las páginas Web de Internet, debido al escaso tamaño que ofrecen las películas resultantes. Sus herramientas contienen funciones que nos permiten dibujar objetos, incorporar otros de distintos programas y animarlos mediante la clásica línea de tiempo que emplean todos los si...
    No disponible

    $ 36,000.00

    U$ 9,23 8,71 €