SERNA, CAMILA
U$ 15,90 14,25 €
U$ 15,90 14,25 €
Nuestra relación con la comida revela mucho sobre nuestro estado emocional y mental. Al entender cómo nos vinculamos con la alimentación -y, en extensión, con el cuerpo y el espacio que ocupamos-, podemos descubrir nuestras creencias, miedos y ansiedades y abrir la puerta a su transformación.
En estas páginas, Camila Serna introduce el concepto del permiso incondicional, una práctica que ha desarrollado y aplicado con éxito en su trabajo como coach. A través de tres permisos fundamentales: para comer, para sentir y para existir, nos invita a transformar la manera en que nos relacionamos con la comida y con el cuerpo. Estos tres permisos nos ayudan a pasar de la ansiedad a la confianza y a recordar que fuimos diseñados para la vida.
En un mundo atravesado por exigencias sobre la forma del cuerpo y la prescripción de dietas insostenibles, este libro nos propone reconectar con nuestros recursos internos para construir una relación más compasiva y saludable con la alimentación y con nosotros mismos.