GUIA PRACTICA APRENDE PASO A PASO CORELDRAW X7

GUIA PRACTICA APRENDE PASO A PASO CORELDRAW X7

PAREDES, POUL

$ 45,000.00

U$ 11,54 10,89 €

No disponible
Editorial:
MACRO
Año de edición:
2015
Materia
Diseño animacion ilustracion
ISBN:
978-612-304-286-8
EAN:
9786123042868
Páginas:
192
Encuadernación:
Tapa blanda
$ 45,000.00

U$ 11,54 10,89 €

No disponible
Añadir a favoritos

Sesión 1: CorelDRAW
1.1 Requisitos para la instalación de Corel
1.2 Abrir el programa CorelDRAW
1.2.1 En Windows 7
1.2.2 En Windows 8 - 8.1
1.2.3 En Windows 10
1.3 Formas de abrir el programa CorelDRAW
1.3.1 Mediante el ícono
1.3.2 Mediante acciones del teclado
1.4 Descripción del entorno de Corel
1.4.1 Menú principal
1.4.2 Barra estándar
1.4.3 Barra de propiedades
1.4.4 Barra o caja de herramientas
1.4.5 Reglas
1.4.6 Paleta de colores
1.4.7 Control de página
1.4.8 Barra de estado
1.5 Comandos para la administración del entorno de CorelDRAW
Evaluación 1
Sesión 2: Novedades de CorelDRAW
2.1 Acerca del minimalismo
2.2 Espacios de trabajo personalizables para usuarios
2.3 Opciones del menú principal en las diversas versiones
2.4 En la barra estándar
2.5 En la barra de propiedades
2.6 Caja de herramientas
2.7 Novedades respecto al menú
2.7.1 Menú Ver
2.7.2 Menú Diseño
2.7.3 Menú Mapa de bits
2.7.4 Menú Ventana
2.7.5 Menú Ayuda
2.8 El acceso de CorelDRAW a la nube
Evaluación 2
Sesión 3: Selección de los objetos
3.1 Polígonos
3.1.1 Herramienta Rectángulo
3.1.2 Herramienta Elipse
3.1.3 Herramienta Polígono
3.2 Modificar la silueta del polígono
3.3 Ordenar los polígonos
Evaluación 3
Sesión 4: Administrar los objetos
4.1 Agrupar objetos
4.2 Duplicar objetos
4.3 Crear siluetas poligonales
4.4 Alinear y distribuir
4.5 Combinar objetos
4.6 Separar objetos
Evaluación 4
Sesión 5: Propiedades de los objetos
5.1 Descombinar objetos
5.2 Administrar tamaño
5.3 Inclinar objetos poligonales
5.4 Girar, rotación de objetos
5.5 Administrar el contorno
Evaluación 5
Sesión 6: Transformar polígonos
6.1 Posición de objetos
6.1.1 Posición de objetos con distancia
6.2 Girar polígonos
6.3 Escalar y reflejar polígonos
6.4 Tamaño de los objetos
6.5 Inclinar los objetos
Evaluación 6
Sesión 7: Rellenos
7.1 Acceso a paleta de colores CMYK y de documento
7.1.1 Acceso a paleta de colores
7.1.2 Acceso a la paleta de documento
7.2 Editar relleno
7.3 Relleno uniforme
7.3.1 Combinar colores de relleno uniforme
7.4 Relleno degradado
7.5 Relleno de patrón
7.6 Relleno de textura
7.7 Relleno Postscript
Evaluación 7
Sesión 8: Herramientas de dibujo
8.1 Tipos de dibujo
8.2 Programas que se utilizan según los tipos de dibujo
8.3 Formas de dibujar cualquier objeto
8.4 Dibujos en base a trazos
8.5 Dibujos en base a polígonos
8.6 Dibujos en base a Papel Gráfico
8.7 Dibujos en base a una imagen
Evaluación 8
Sesión 9: Herramientas de texto
9.1 Texto artístico
9.1.1 Opciones al seleccionar la Herramienta Texto
9.1.2 Formato de texto - caracteres
9.1.3 Formas de conversión del texto
9.1.4 Cambio del tamaño del texto
9.1.5 Administrar los espacios de línea de texto e interlineado
9.1.6 Separar texto artístico
9.1.7 Cambiar mayúsculas - minúsculas
9.1.8 Combinar polígonos y textos
9.1.9 Texto en trayecto
9.1.10 Insertar carácter gráfico
9.2 Texto de párrafo
9.2.1 Adición de columnas a marcos de texto
9.2.2 Creación de letra capitular
9.2.3 Sangrías
9.2.4 Marcas
9.2.5 Textos de párrafo cuadrante
9.2.6 Ajustar texto
Evaluación 9
Sesión 10: Efectos I
10.1 Efectos de sombra
10.2 Efectos de transparencia
10.3 Efectos de envoltura
10.4 Efectos de mezcla
Evaluación 10
Sesión 11: Efectos II
11.1 Efectos de silueta
11.2 Efecto extrusión
11.2.1 Profundidad
11.2.2 Otras opciones de extrusión
11.2.3 Bisel de extrusión
11.3 Efecto bisel
11.4 Efecto lente
11.4.1 Opciones de lente para utilizar transparencia
11.4.2 Otras opciones de lente
11.5 Efecto perspectiva
11.6 Efecto Medios Artísticos
11.7 Efecto PowerClip
Evaluación 11
Sesión 12: Mapa de bits
12.1 Resolución
12.2 Cambio de dimensiones
12.3 Conversión de gráficos vectoriales a mapa de bits
12.4 Aplicación de efectos especiales al mapa de bits
12.5 Efectos de mapa de bits
12.5.1 Esfera
12.5.2 Plegado de esquina
12.5.3 Tiempo
12.5.4 Plástico
12.5.5 Malla
12.5.6 Marco
Evaluación 12

Este material muestra de forma detallada todos los aspectos de la nueva interfaz de CorelDRAW X7, el cual es considerado uno de los programas más utilizados en diseño gráfico orientado a trabajos de imprenta, la web y el ámbito industrial. Este programa nos proporciona, como un aporte de innovación, el acceso a la nube para la mejor administración de información propia del usuario. Esta guía práctica tiene como objetivo brindar conceptos actualizados sobre este programa, ya que muestra las novedades a nivel de opciones y acciones de trabajo, entre otros. Expone también, de una manera práctica, el uso de cada herramienta a través de pasos y ejemplos. Además, presenta una combinación entre CorelDRAW y AutoCAD mediante ejercicios con diseños técnicos, con la intención de fomentar trabajos orientados tanto para usuarios en general como para profesionales y estudiantes de ingeniería. La obra está dirigida a estudiantes y profesionales de Diseño Gráfico, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Arquitectura y afines.

Artículos relacionados

  • NUEVO DISEÑO EDITORIAL
    NUEVO DISEÑO EDITORIAL
    Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información practica que ofrece una base técnica sólida para conseguir un exitoso diseño editorial. Nuevo diseño editorial reúne explicaciones técnicas completas acerca de los principios básicos de maquetación, un área extensa que abarca la colocación de las fuentes, las imágenes, los colores, los ob...
    ¡Última unidad!

    $ 190,000.00

    U$ 48,72 45,98 €

  • 3D STUDIO MAX 2014 CURSO PRACTICO
    CEBOLLA CEBOLLA, CASTELL
    Este libro sirve de base a cualquier persona que necesite adquirir conocimientos sobre creación, modelado y animación de objetos 3D de forma fácil, rápida y didáctica. Los capítulos del libro están ordenados de forma que se empieza por trabajar con diseños básicos (tanto en 2D como en 3D) para, después, modificarlos y transformarlos en objetos complejos y así acabar creando esc...
    ¡Última unidad!

    $ 124,700.00

    U$ 31,97 30,18 €

  • PHOTOSHOP
    SUÁREZ CRISTANCHO, LUCÍA
    Con este libro aprenderá de manera clara y sencilla a sacar el mayor partido de sus imágenes, y además las podrá mejorar, crear trabajos artísticos a partir de ellas y luego colgarlas en la web o imprimirlas y compartirlas. ...
    ¡Última unidad!

    $ 84,000.00

    U$ 21,54 20,33 €

  • ESTUDIOS SOBRE ANIMACIÓN EN COLOMBIA : ACROBACIAS EN LA LÍNEA DE TIEMPO / CAMILO
    COGUA RODRIGUEZ, CAMILO
    "Estudios sobre animación en Colombia" es una apuesta por la lectura crítica y un llamado al disfrute y la reflexión sobre el arte de la animación y su producción en Colombia. Se propone como un espacio de discusión y encuentro, en el que estudiosos de la historia y la técnica, pensadores de la cinematografía, críticos de ojo agudo y productores creadores reflexionan sobre el q...
    Envío de 2 a 6 días hábiles

    $ 48,000.00

    U$ 12,31 11,62 €

  • PÁGINAS DE CINE
    ÁLVAREZ , LUIS ALBERTO
    Disponible

    $ 70,000.00

    U$ 17,95 16,94 €

  • PHOTOSHOP CC 2018
    DELGADO, JOSÉ MARÍA
    Photoshop, la mejor aplicación de edición de imágenes y diseño, ofrece un ámbito de aplicación realmente amplio: proyectos para Internet, desarrollos móviles y, por supuesto, retoque fotográfico, donde es el complemento imprescindible para cualquier profesional. Entre las últimas novedades destacamos el ajuste automático de rasgos faciales, la detección de contenido en procesos...
    No disponible

    $ 152,000.00

    U$ 38,97 36,78 €