CICLO MUSICAL CANDELARIO, EL - APORTACION DEL TEATRO LA CANDELARIA A UN ESBOZO DE TEATRO MUSICAL COLOMBIANO, ORIGINAL Y CRITICO

CICLO MUSICAL CANDELARIO, EL - APORTACION DEL TEATRO LA CANDELARIA A UN ESBOZO DE TEATRO MUSICAL COLOMBIANO, ORIGINAL Y CRITICO

RODRIGUEZ FERREIRA, ANDRES

$ 22,000.00

U$ 5,32 5,48 €

No disponible
Editorial:
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
Año de edición:
2016
Materia
Teatro
ISBN:
978-958-8972-02-2
EAN:
9789588972022
Páginas:
184
Encuadernación:
Tapa blanda
$ 22,000.00

U$ 5,32 5,48 €

No disponible
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • TRES PIEZAS TEATRALES
    HERRERA, JORGE
    Tres novedosas propuestas teatrales componen este libro, muy diferentes entre sí pero reunidas en torno al tema universal de la culpa y las diversas formas en que esta se agencia según tiempo y circunstancias. Dirigidas tanto a quienes trabajan directamente con la escena como al lector en general, Jorge Herrera nos ofrece estas tres piezas, desafiando nuestra imaginación y nues...
    ¡Última unidad!

    $ 54,000.00

    U$ 13,07 13,45 €

  • QUE LOCURA ENAMORARME YO DE TI
    WIENER, GABRIELA
    Qué locura enamorarme yo de ti es una obra de teatro que refl exiona sobre los modelos familiares y el estatuto romántico. Fiel a su poética del relato personal descarnado, la escritora Gabriela Wiener aterriza discursos acerca del poliamor, la no monogamia y los vínculos relacionales en su propia experiencia. Aquí operan tanto las pulsiones emocionales como políticas de su aut...
    Disponible

    $ 35,000.00

    U$ 8,47 8,72 €

  • UN ACTOR SE PREPARA
    STANISLAVSKI, CONSTANTIN S
    Un actor se prepara es la primera obra de pedagogía teatral de Konstantín Stanislavski (pesudónimo de Konstantín Serguéievich Alekséyev, Moscú, 1863-1963), todo un clásico y uno de los grandes renovadores del mundo de la escena y del arte teatral del primer tercio del siglo XX, junto con Serguéi Diá... ...
    Disponible

    $ 33,000.00

    U$ 7,99 8,22 €

  • LAS ÚLTIMAS
    CARBALLAL, LUCÍA
    ¿Cómo nos relacionamos con la idea de progreso, de crecimiento, de autorrealización? Podría decirse que buena parte de las disputas, ilusiones, inquietudes y vacilaciones, que agujerean a los personajes de estas cinco ficciones de Lucía Carballal, oscilan, cada cual a su manera, entre el imperativo de prosperar –ya sea en el ámbito personal, social o profesional– y el deseo, a ...
    ¡Última unidad!

    $ 81,000.00

    U$ 19,60 20,17 €

  • SOLO TE HACE FALTA MORIR EN LA PLAZA
    LIDDELL, ANGÉLICA
    Liebestod significa «muerte de amor». Aquí el aria final de Tristán e Isolda de Wagner se cruza con Juan Belmonte. «Se cruzan para darle voz a mi oscuridad y al origen de mis obras. Es la historia de mis raíces y la historia de mis abismos», dice Angélica Liddell. Forma parte de Historias del Teatro III, un proyecto de Milo Rau producido por el Teatro Nacional de Gante y estre...
    ¡Última unidad!

    $ 48,000.00

    U$ 11,62 11,95 €

  • TEATRO Y TERRITORIALIDAD
    DUBATTI, JORGE
    En este volumen Jorge Dubatti despliega el concepto de territorialidad como clave radicante para la comprensión de los fenómenos teatrales. Tesoro cultural de la humanidad, el teatro es cuerpo y convivio, y puede ser analizado como un espesor de mapas territoriales, en tensiones de interterritorialidad, supraterritorialidad e intraterritorialidad, así como en procesos de territ...
    ¡Última unidad!

    $ 90,000.00

    U$ 21,78 22,41 €