KADEMANI
U$ 257,22 242,77 €
U$ 257,22 242,77 €
La intención de Tiwana y Kademani en la redacción y edición de este atlas, es definir, capturar la perspectiva global de la cirugía oral y maxilofacial. Aunque la educación, la formación, y el alcance de la práctica con la especialidad varían ampliamente de un país a otro, la dirección futura de la cirugía oral y maxilofacial debe ser clara.
El atlas se divide en once (XI) Partes con procedimientos quirúrgicos específicos. Dividirlo tiene sentido, puesto que tiene base en las consideraciones quirúrgicas de las enfermedades y la anatomía.
Los procedimientos quirúrgicos detallados en el atlas son relevantes y, como grupo son completos para la práctica de la cirugía oral y maxilofacial.
Un atlas de esta profundidad y amplitud requiere la colaboración de muchos autores de todo el mundo.
Por definición, un atlas también debe tener ilustraciones consistentemente precisas de alta calidad. Este obra alcanza todos estos objetivos y brinda un homenaje a los esfuerzos conjuntos de todos y cada autor, el ilustrador, los editores, y la editorial.
A través del Atlas de Cirugía Oral y Maxilofacial, Paul y Deepak han hecho una contribución significativa a la especialidad y más importante, a la atención de niños y adultos con deformidades craneofaciales y maxilofaciales de todo tipo.
Jeffrey C. Posnick, DMD, MD, FRCS, (C), FACS
Director, Posnick Center for Facial Plastic Surgery
Profesor Clínico de Cirugía y Pediatría
Georgetown University, Washington, DC
Profesor Clínico de Ortodoncia
University of Maryland, School of Dentistry
Baltimore, Maryland
Profesor Adjunto de Cirugía Oral y Maxilofacial
Howard University College of Dentistry, Washington, DC