UN MUNDO SIN COLOR

UN MUNDO SIN COLOR

Editorial:
HDC - LA HORA DEL CUENTO
Año de edición:
Materia
LITERATURA INFANTIL
ISBN:
978-958-48-3856-8
EAN:
9789584838568
Páginas:
32
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

$ 26.800,00

U$ 9,22 7,53 €

Comprar

«...algo no estaba bien: el sol era blanco,
las rosas eran negras y los labios de
su mamá eran menos rojos que antes.
El mundo era opaco no tenía color».

UN MUNDO SIN COLOR, es la historia de Juan, un pequeño, curioso y obstinado niño, intenta satisfacer su deseo de bajar las nubes a su alcoba. En su curiosidad, descubre que los duendes saltan en ellas hasta llegar al arcoíris de donde obtienen los colores para pintar el mundo.
Con gran obstinación, Juan construye una escalera para subir al cielo. Logra su meta, pero no baja una sola, sino que sigue en su empeño hasta dejar el cielo sin una nube y su habitación repleta de ellas. Al día siguiente, descubre un mundo opaco, sin color. Sin nubes no había lluvia, sin lluvia no había arcoíris, sin arcoíris no existían los colores.
Una historia llena de emociones y significado para que el lector se acerque, de manera divertida y fantástica, a los fenómenos del mundo que le rodea.

ROXANA PINILLA DUARTE, nació en Zapatoca Santander, a sus escasos 19 años, Un mundo sin color, es su tercera publicación, sus dos anteriores obras son de poesía. Con esta nueva publicación quiere llegar al público infantil con historias que despierten su imaginación y sensibilidad.