TV (EL LIBRO)
-10%

TV (EL LIBRO)

SEPPINWALL, ALAN / ZOLLER SEITZ, MATT

$ 119,000.00
$ 107,100.00

U$ 27,42 25,17 €

No disponible
Editorial:
DOLMEN
Año de edición:
2019
Materia
Cine
ISBN:
978-84-17389-67-3
EAN:
9788417389673
Páginas:
540
Encuadernación:
Tapa dura
$ 119,000.00
$ 107,100.00

U$ 27,42 25,17 €

No disponible
Añadir a favoritos

¿Es The Wire (Bajo escucha) mejor que Breaking Bad? ¿Y Cheers mejor que Seinfeld? ¿Cuál es la mejor serie de ambiente universitario que se haya hecho? ¿Por qué se hundió Moonlighting (Luz de luna)? ¿La temporada de Netflix de Arrested Development fue brillante o terrible? Alan Sepinwall y Matt Zoller Seitz llevan veinte años debatiendo sobre estas cuestiones y muchas más, desde que empezaron a compartir una columna sobre la televisión en el diario de la ciudad de Tony Soprano... Pero, a la postre, todo se reduce a esto: ¿Cuál es la mejor serie televisiva? El debate llega a una conclusión épica en este libro. Sepinwall y Seitz han identificado y clasificado por orden las cien mejores series de la historia de la televisión estadounidense. Usando un sistema de tanteo complejo y que abarca todo obsesivamente, han creado un panteón en el que están las series más punteras, cada una de ellas acompañada de ensayos que profundizan en lo que las hizo grandes. Desde clásicos del ayer como The Twilight Zone (Dimensión desconocida) o I Love Lucy hasta obras de arte modernas como Mad Men y Friday Nights Lights, pasando por grandes éxitos como All in the Family (Todo en familia) o ER (Urgencias) e incluso favoritas de corta vida como Firefly o Freaks and Geeks (Instituto McKinley). TV (EL LIBRO) reúne los triunfos de la pequeña pantalla en un asombroso compendio. Los alegatos de Sepinwall y Seitz ya están hechos. ¡Ahora te toca a ti hacer los tuyos!

Artículos relacionados

  • MUJER, DIVERSIDAD Y CINE EN COLOMBIA
    VALDERRAMA-BURGOS, KAROL
    n La representación de la mujer en el cine de Colombia ha tendido a estar asociada a nociones de sumisión, victimización o sexualización, sugiriendo una cierta uniformidad, invisibilidad y repetición acerca de su existencia social y cinematográfica. A pesar de esta complejidad cultural e histórica, existe una serie de producciones colombianas hechas en el nuevo m...
    ¡Última unidad!

    $ 69,000.00$ 58,650.00

    U$ 15,01 13,78 €

  • EL LIBRO DEL CINE
    Grandes ideas, explicaciones sencillasCon un lenguaje claro, carteles de época, fotogramas de filmes emblemáticos y originales infografías, El libro del cine explora los personajes, las tramas y los temas de más de cien películas que han dejado huella más allá de la gran pantalla. ¿Cambió Chinatown las reglas del género negro? ¿Qué significó para el cine la estructura episódica...
    ¡Última unidad!

    $ 125,000.00$ 93,750.00

    U$ 24,00 22,03 €

  • UN CINE DE PAPEL
    LUIS OSPINA
    Cine de papel, guiones y letras de Luis Ospina tiene dos bloques fundamentales: "Actos de fe", las películas antes de ser películas, y "Sobras selectas", algunos textos insepultos. Ambos funcionan como líneas paralelas que se cruzan y crecen en orden cronológico. El título del libro hace referencia a una de sus últimas películas. Un tigre de papel, y da cuenta de la naturaleza ...
    Disponible

    $ 79,000.00$ 59,250.00

    U$ 15,17 13,92 €

  • CINE 4. LAS IMÁGENES DEL PENSAMIENTO
    DELEUZE, GILLES
    Estas clases, dictadas entre octubre de 1984 y junio de 1985, constituyen las últimas que dio Deleuze sobre cine. El filósofo francés dice que en su tarea de profesor jamás repitió un tema de un año al siguiente, y esto por una razón simple: nunca dio un curso sobre trabajos ya hechos, sino sobre investigaciones en proceso. Los cursos, dice, son la mejor puesta a prueba para la...
    ¡Última unidad!

    $ 230,000.00$ 207,000.00

    U$ 52,99 48,65 €

  • GENTE ALZADA EN CÁMARAS
    ALEGRÍA VALLEJO, CÉSAR
    En el umbral del nuevo siglo, las naciones indígenas en Colombia pasaron de ser presentadas en el cine y el video a ser agentes de su representación: para esto, pueblos e individuos han delineado estrategias de apropiación y comunicación. Gente alzada en cámaras analiza cómo dos directores de origen indígena, Mileidy Orozco (embera eyábida) y Luis Tróchez (misak), "canibalizan"...
    ¡Última unidad!

    $ 60,000.00$ 51,000.00

    U$ 13,06 11,99 €

  • EL CINE & YO
    GUZMÁN, JULIO CÉSAR
    n Una de las galas de cine colombiano fue el punto de partida para que el equipo de la Cinemateca de Bogotá creara la franja:u00a0El Cine y Yo. Aquella gala de cine fundacional fue posible en 2018 gracias a la iniciativa de Julio César Guzmán, y a la sinergia entre Proimágenes Colombia, la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, El Tiempo y la en ese entonce...
    ¡Última unidad!

    $ 55,000.00$ 46,750.00

    U$ 11,97 10,99 €