TIENES QUE SER RICO

TIENES QUE SER RICO. EL MUNDO CAMBIO. NO ES POSIBLE BUSCAR LA LIBERTAD FINANCIERA EN LA ERA DE LA INFORMACION Y LA TECNOLOGIA CON LA VISTA EN LA ERA ANTERIOR

Editorial:
EDICIONES DE LA U
Año de edición:
ISBN:
978-958-762-863-0
EAN:
9789587628630
Páginas:
196
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

$ 34.000,00

U$ 10,78 9,32 €

Comprar

El mundo ha cambiado, es inevitable la extinción de la clase media, los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez más pobres, cada vez es más grande la diferencia entre unos y otros, las personas de clase media están pasando a una de las dos categorías, el cambio de la revolución industrial a la era de la información y la tecnología ha ocasionado que las industrias encuentren otras fuentes que les permiten no solo ser conocidas a nivel mundial con mayor rapidez, sino además obtener en otros países mayor oferta de mano de obra calificada y a menor precio, como es el caso de China donde la mano de obra calificada es muy económica en comparación con la de países como Estados Unidos.

La anterior ilustración es una de las razones por las que países orientales como China son más productores que cualquier otro país, de hecho Estados Unidos está pasando de ser el mayor productor en el mundo a ser el mayor consumidor, en igualdad de condiciones están otros países a nivel mundial, lo que permite evidenciar que el empleo está en decadencia y a su vez la clase media.

Como puedes ver la clase media se está extinguiendo, la distancia entre ricos y pobres cada vez es mayor y no podemos ser ajenos a esa realidad, esta es una de las razones por la que decidí escribir este libro, porque con la desaparición de clase media ya no habrá término medio o eres RICO o eres POBRE, por eso TIENES QUE SER RICO, porque si piensas de otra manera estarías sobreviviendo e incursionando en la categoría de los más necesitados “pobres”.

En esta obra te voy a compartir los 7 nuevos secretos que les ha permitido a los ricos obtener grandes riquezas y que los pobres desconocen, estos nuevos secretos son producto de un estudio minucioso del comportamiento, hábitos, actitudes y experiencias de las personas que han logrado el éxito financiero.