SU DINERO, SU MATRIMONIO

SU DINERO, SU MATRIMONIO

Editorial:
VIDA NATURAL
Año de edición:
Materia
FINANZAS PERSONALES
ISBN:
978-0-8297-6939-5
EAN:
9780829769395
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

Descuento:

-10%

Antes:

$ 58.000,00

Despues:

$ 52.200,00

U$ 16,70 14,62 €

Comprar

Este libro le guía en un proceso liberador para remendar su corazón y, al mismo tiempo su cuenta bancaria.

La visión de Dios para su matrimonio dista mucho de ser mediocre, y el dinero y las relaciones sexuales son dos de los más comunes puntos de tensión. Pero no tiene por qué ser así.

En Su dinero, su matrimonio, Brian y Cherie Lowe le ofrecen explicación directa y principios poderosos para poner en orden sus finanzas a fin de que ustedes puedan volver a su romance. Apréndalo de ellos: Los Lowe resolvieron una deuda de US$127.000 en apenas cuatro años, y emergieron, no solo financieramente libres, sino también mucho más unidos.

Acompañe a Cherie, bloguera de finanzas personales en Queen of Free, y a Brian, abogado de familia que lo ha visto todo en lo que se trata de batallas maritales por dinero, en esta jornada para ayudarle a usted y a su cónyuge a pasar de diferentes libros a estar en la misma página. Mediante relatos cándidos y divertidos, ideas frescas y prácticas, y unas cuantas arrugas en el camino, Brian y Cherie relevan los secretos del “juego previo financiero” capaz de ayudar a todo matrimonio a prosperar juntos por igual en las finanzas y el romance.

Usted aprenderá cómo:

Cultivar “paciencia apasionada” para ahorrar para el futuro
Identificar hábitos financieros insalubles
Ahorrar con inteligencia en las salidas
Sortear el camino por expectativas mal alineadas como pareja
Vencer el juego de la comparación
Cultivar una relación personal más fuerte en un presupuesto de cero dólares.
Los matrimonios comparten mucho más que una chequera o incluso un dormitorio; comparten una unión sagrada. Imagínese lo que su matrimonio podría ser si pudieran dejar atrás los conflictos monetarios. Este libro es una invitación para hallarlo, y para prosperar juntos.