SENTIDOS DEL CORAZÓN, LOS

SENTIDOS DEL CORAZÓN, LOS

Editorial:
SIN FRONTERAS
Año de edición:
ISBN:
978-958-5564-16-9
EAN:
9789585564169
Páginas:
167
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

Descuento:

-10%

Antes:

$ 42.000,00

Despues:

$ 37.800,00

U$ 10,95 9,95 €

COMPRAR

Con este libro quiero mostrar que la discapacidad no está en no ver, en no escuchar o en encontrarse en una silla de ruedas, la discapacidad está en el corazón. Quiero mostrar muchas de esas discapacidades que no me permitían ver más allá de mi nariz, al punto que ni siquiera sabía que las tenía, y que la mayoría de nosotros ignoramos tener.

Es necesario e importante que los sentidos estén funcionando y estén sanos, también lo es que lo verifiques; así como cuando vamos al gimnasio a moldear nuestro cuerpo para que tengamos una forma corporal agradable y ejercitar nuestros músculos, de igual manera debemos hacerlo con nuestros sentidos, y para eso es necesario ser disciplinados, como con cualquier actividad o cambio que quieras hacer en tu vida.

Me encanta ser los ojos, oídos y voz de quien lo necesite, y me refiero especialmente a las personas sordas, ciegas y sordo-ciegas, y lo aclaro porque hay una discapacidad en muchos cuando tienen en buen funcionamiento sus sentidos y no se atreven a usarlos…”.