MARKETING PARA ABOGADOS ESCÉPTICOS

MARKETING PARA ABOGADOS ESCÉPTICOS

Editorial:
ECOE
Año de edición:
Materia
MERCADEO MARKETING MERCADOTECNIA
ISBN:
978-958-771-763-1
EAN:
9789587717631
Páginas:
206
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

Descuento:

-10%

Antes:

$ 48.000,00

Despues:

$ 43.200,00

U$ 12,34 11,37 €

COMPRAR

Los abogados deben saber que crear y cuidar su marca personal y la de su despacho es importante para sobrevivir en una profesión masificada, en un entorno social y jurídico que cada vez es más complejo. Esta obra es un compendio de técnicas y sugerencias de marketing, fáciles de aplicar en los bufetes y despachos que requieren de cuidado y precisión.

Los abogados descubrirán que el mundo del marketing está a su alcance, que entender sus técnicas y aplicarlas a su despacho es posible, además de comprobar el desafío enriquecedor de entender el servicio profesional que a diario vende, a comprender mejor a sus clientes y a conocer debilidades y fortalezas en pro de avanzar. Profundizar en el contenido de este libro implica estar dispuesto a conocer un mundo de alternativas, oportunidades y propuestas positivas que mejorarán considerablemente la visión profesional del trabajo de los abogados, su actividad actual y sus proyecciones.

Dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de Derecho, interesados en ejecutar acciones comerciales que mejoren y contribuyan a la planificación estratégica de su futuro, enfocados al mercadeo de su quehacer profesional.