LO NUEVO DE EXCEL 2019

LO NUEVO DE EXCEL 2019

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Año de edición:
ISBN:
978-958-778-626-2
EAN:
9789587786262
Páginas:
116
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

Descuento:

-10%

Antes:

$ 45.000,00

Despues:

$ 40.500,00

U$ 11,00 9,73 €

COMPRAR

Aprenda a trabajar con el programa Excel 2019 (muy parecido también a Office 365 hojas de cálculo) aplicando las nuevas funciones, gráficos, herramientas basadas en inteligencia artificial, como Ideas o Tipo de datos. Con ejercicios paso a paso y archivos de Excel que puede descargar para realizar las prácticas.

Conozca también todos los complementos Power BI, Business Intelligence (Inteligencia Artificial), de Excel 2019 y dé sus primeros pasos con todos ellos: Power Query, ahora Obtener y Transformar Datos, Power Pivot, PowerView y Mapa 3D, antes llamado Power Maps, también el programa externo gratis de Microsoft con el que podrá publicar sus informes en la web.

Al terminar este libro, estará en capacidad de realizar cálculos con las nuevas funciones como MAX.SI.CONJUNTO, CAMBIAR y CONCAT, crear novedosos gráficos como el de Proyección solar, entre otros: dar un giro innovador a las tablas dinámicas perfeccionando su creación con lo más reciente de las mismas. Asimismo, dominar el uso de Ideas y de las herramientas Tipo de Datos, potentes recursos que se basan en lo último en Inteligencia artificial, Herramientas de Accesibilidad y también de trabajo colaborativo.

También podrá realizar sus primeras Consultas con el Editor de Power Query, mediante las acciones más frecuentes de ETL (Extraer, Transformar y Cargar datos). Crear y administrar un Modelo de datos con Power Pivot con las interesantes funcionalidades de tablas dinámicas y funciones DAX, creando también KPI o Indicadores de Rendimiento. Hacer presentaciones en el lienzo que proporciona Power View y rodar sus propios videos con Mapa 3D, representando geográficamente a lo largo del todo el mundo sus datos numéricos.

No deje pasar de largo este libro, pues no es uno más; si lo sigue con atención, aprenderá yendo siempre directo al grano y sacará el máximo rendimiento a su programa de hojas de cálculo Excel 2019 (también muy similar en hojas de cálculo de Office 365).