LEAN ENERGY 4.0

LEAN ENERGY 4.0. GUIA DE IMPLANTACION

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Año de edición:
Materia
INGENIERIA INDUSTRIAL
ISBN:
978-958-778-572-2
EAN:
9789587785722
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

$ 37.000,00

U$ 10,88 9,73 €

COMPRAR

El número de organizaciones que asumen los retos del ahorro energético y la protección del medio ambiente se incrementa progresivamente. Sin embargo, el desconocimiento de las herramientas y prácticas que ayudan a eliminar los desperdicios energéticos, impiden optimizar los esfuerzos que se dedican a ello.

En este libro se presenta un método sumamente práctico: Lean Energy 4.0. Es el resultado de una amplia investigación sobre los mejores sistemas y herramientas que permiten ahorrar energía a compañías de todo el mundo y en cualquier tipo de industria. Se trata de un sistema basado en la filosofía Lean Six Sigma, que permite mantener un servicio de alta calidad, y aplicar las mejores prácticas en la gestión de empresas competitivas y ágiles.

En el marco de la industria 4.0, además, es posible aplicar tecnologías que favorecen el desarrollo de energías limpias, permiten el procesamiento de datos en tiempo real para tomar las mejores decisiones y que, al mismo tiempo, mejoran la productividad.

El desarrollo de las personas es siempre la mejor inversión de una organización, ya que son ellas quienes aportan su talento e ideas en el diseño y la mejora de las empresas. Este libro es un manual de referencia para las personas responsables de la dirección o la gerencia de las empresas, para todo tipo de profesionales, y para quienes deseen formarse en el desarrollo de las organizaciones del futuro, que trabajarán sin desperdicios y con una visión integral sobre los intereses sociales y ambientales.