FUNDAMENTOS BASICOS DE METODOLOGIA DE INVESTIGACION EDICATIVA

FUNDAMENTOS BASICOS DE METODOLOGIA DE INVESTIGACION EDICATIVA

Editorial:
EDICIONES DE LA U
Año de edición:
Materia
EDUCACION Y PEDAGOGIA
ISBN:
978-958-762-884-5
EAN:
9789587628845
Páginas:
148
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

$ 28.000,00

U$ 8,88 7,67 €

Comprar

La investigación es uno de los pilares en los que se fundamenta el desarrollo profesional de todo educador. Por eso figura de manera preponderante en los programas de estudios de Grado de Magisterio, para dotar a los futuros maestros de las competencias básicas que les aseguren un adecuado potencial investigador en su desarrollo profesional.

De igual modo, no resultaría posible pensar en la escuela, sin unos profesionales implicados de manera efectiva en el desarrollo pedagógico con sus alumnos. La pedagogía actual habla ese lenguaje de la investigación, donde la acción educativa tiene sentido como respuesta a un fundamento científico previo del acontecer del aula. De otro modo, no sería posible avanzar y desarrollar convenientemente nuestra didáctica.

Esta obra precisamente, ha sido concebida para dar respuesta a esa formación competencial de los futuros maestros. Pensada para los estudiantes de Grado que, en los primeros niveles de su formación, se ven en la necesidad de estudiar, aprender y adquirir los conocimientos propios de la metodología y de la estadística, que aseguren un correcto desarrollo de su actividad investigadora en el aula.

Escrita con un sentido eminentemente práctico, limpio, directo y funcional, facilita a estos educadores, los recursos básicos necesarios para hacer de cada una de las iniciativas que surjan en su quehacer cotidiano, una actividad creadora, investigadora y educadora.