EDUCACIÓN CRÍTICA Y EMANCIPACIÓN

EDUCACIÓN CRÍTICA Y EMANCIPACIÓN

Editorial:
OCTAEDRO
Año de edición:
Materia
ANTROPOLOGIA
ISBN:
978-84-17667-07-8
EAN:
9788417667078
Páginas:
160
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
DISPONIBLE 1 UNIDAD

Descuento:

-10%

Antes:

$ 68.000,00

Despues:

$ 61.200,00

U$ 18,91 16,59 €

Comprar

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) junto a la Editorial OCTAEDRO de Barcelona y El Diario de la Educación, convocaron a principios de 2018 un concurso internacional bajo el nombre Educación crítica y emancipación.

Se recibieron 155 postulaciones, de las cuales, luego de la revisión técnica, 134 estuvieron en condiciones de ser evaluadas cualitativamente por el Comité Internacional para considerar la calidad, pertinencia y coherencia de las propuestas de acuerdo a las bases de la convocatoria.

El proceso de evaluación estuvo a cargo de un Comité Internacional compuesto por quince expertos/as de ocho países: Judith Naidorf (Argentina), Joan Rue (España), Sebastián Gómez (Argentina), Carolina Horta (Colombia), Anahí Guelman (Argentina), Mónica Salazar (Colombia), Juan Carlos Hernández (El Salvador), Pablo Martinis (Uruguay), Olaya Dotel (República Dominicana), Juan León (España), Cibele Lima Rodrigues (Brasil), Rodrigo Cornejo (Chile), Jenny Assael (Chile), Orlando Pulido (Colombia) y Jaume Carbonell (España).

De acuerdo a la evaluación y la alta calidad de los ensayos presentados se decidió, además de los cinco premios ganadores anunciados en la convocatoria, reconocer una mención especial y cinco menciones honoríficas.

Este publicación reúne los ensayos, en un libro colectivo, de los cinco ganadores y la mención especial, que tendrán su apoyo en la participación de la 8º Conferencia Latinoamericana y Caribeña en Ciencias Sociales a realizarse en Buenos Aires del 19 al 23 de noviembre de 2018.