DIAGNÓSTICO Y MONITORIZACIÓN INMUNOFENOTÍPICA DE LAS NEOPLASIAS LEUCOCITARIAS

DIAGNÓSTICO Y MONITORIZACIÓN INMUNOFENOTÍPICA DE LAS NEOPLASIAS LEUCOCITARIAS

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
MEDICINA INTERNA
ISBN:
978-84-9113-249-3
EAN:
9788491132493
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
NO DISPONIBLE

$ 129.000,00

U$ 34,35 28,69 €

El objetivo de esta serie de monografías avalada por la Sociedad Española de Inmunología (SEI) es presentar diversos temas vinculados a la inmunología clínica con un enfoque multidisciplinar que permita su utilización por parte de diversos especialistas clínicos.
Se trata por tanto de una serie que no va dirigida únicamente a inmunólogos, sino a todos aquellos especialistas involucrados en alguno de los procesos en los que participa el sistema inmunológico.
El objetivo es ofrecer al lector un libro práctico, muy estructurado y enfocado a la resolución de los problemas clínicos actuales.
La monografía ha sido realizada por 18 expertos en neoplasias leucocitarias procedentes de distintas regiones españolas que resumen el conocimiento en lo que respecta al diagnóstico y seguimiento de estas patologías.
A lo largo de 8 capítulos, la obra cubre de forma clara y rigurosa los abordajes actuales para la caracterización inmunofenotípica de los diversos tipos de neoplasias leucocitarias.
Obra de carácter transversal dirigida a especialistas de muy diversa índole entre los que se encuentran nefrólogos, urólogos, cirujanos, cardiólogos, oncólogos, alergólogos, gastroenterólogos, etc.