COMO PERDERLO TODO

COMO PERDERLO TODO

Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
CONTEMPORANEA
ISBN:
978-958-54-9616-3
EAN:
9789585496163
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

$ 59.000,00

U$ 20,30 16,58 €

Comprar

Compártelo Email Google+ Facebook Twitter
Sinopsis
El viejo profesor Pizarro, ajeno a los odios y las lapidaciones de hoy, publica en su Facebook de principante un post que pone en jaque su vida. En torno a su debacle se desata una tragicómica novela de relevos protagonizada por turnos. Y el nefasto 2016 -el año bisiesto del plebiscito por la paz, del brexit, de Trump- se vuelve una prueba para los nervios de varias parejas a punto de caer en sus propias trampas.

Con la inteligencia y el humor que lo caracterizan, Ricardo Silva Romero nos presenta esta lúcida narración sobre los dramas del matrimonio y los absurdos de las relaciones que construimos en las redes sociales.

La crítica ha dicho:.

"Pocos escritores como Ricardo Silva Romero logran narrar con tanta destreza, ironía y sensibilidad la tragedia de la vida cotidiana. En Cómo perderlo todo se infiltra en otras vidas,

aparentemente simples, para demostrar, en las contradicciones del amor, la inviabilidad de la condición humana. Una novela necesaria para entender la histeria y el odio de nuestro tiempo".

Jorge Franco

"Ricardo Silva Romero ha escrito un vértigo narrativo que absorbe a quien lo lee y lo hace sentir parte de las sucesivas historias de amor y desamor que cuenta en esta novela".

Darío Jaramillo Agudelo

Se ha dicho sobre el autor y su obra:

"Uno de los libros más bellos que he leído últimamente, y también una de las exploraciones más certeras y más conmovedoras de una pregunta esencial: cómo llevar una vida buena en un país tan violento, tan mezquino y tan cruel como la Colombia de las últimas décadas".

Juan Gabriel Vásquez sobre Historia oficial del amor

"Si la envidia no dispone otra cosa, la novela de Ricardo Silva Romero, escrita con una prosa originalísima y llena de humor, está destinada a convertirse en un hito en la historia de la narrativa en Colombia".

Enrique Santos Molano sobre El libro de la envidia

"Creo que no puede haber dos novelas más diferentes. Comedia romántica es una novela preciosa que celebra el amor en todas sus manifestaciones y con todas sus vueltas: con los miedos, con las inseguridades, con sus ternuras, con sus victorias; y El Espantapájaros es una novela de horror, un horror cercano y doloroso porque es el nuestro, el que vemos en las noticias, el que sabemos que pasa todos los días en este país: es la historia de una masacre".

Pilar Quintana sobre Érase una vez en Colombia