CÓMO LIBERARSE DE UNA EDUCACIÓN EQUIVOCADA

CÓMO LIBERARSE DE UNA EDUCACIÓN EQUIVOCADA. TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN TRADICIONAL

Editorial:
COOPERATIVA EDITORIAL MAGISTERIO
Año de edición:
Materia
EDUCACION Y PEDAGOGIA
ISBN:
978-958-20-1325-7
EAN:
9789582013257
Páginas:
290
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

Descuento:

-10%

Antes:

$ 45.000,00

Despues:

$ 40.500,00

U$ 11,57 10,66 €

COMPRAR

¿Qué nos depara el sistema educativo del futuro?


Pablo Romero Ibáñez con numerosos premios, reconocimientos nacionales e internacionales en innovación educativa y autor de varios libros y artículos sobre Pedagogía de la humanización y educar en el buen trato, en esta obra ¿Cómo liberarse de una educación equivocada? expone los abundantes errores en los que se encuentra sumergido el sistema educativo actual. Trascendiendo el rol de la crítica, va más allá ofreciendo afirmaciones de valor, estrategias y herramientas para liberarse de esas prácticas de “educación” equivocada.

En esta obra, se demuestra que el papel del subsistema escolar no consiste en centrarse en enseñar contenidos; por el contrario, el papel central de la escuela es el de formar seres humanos con cultura de la paz, autónomos, emancipados, críticos, creativos, emprendedores, con mentalidad científica, en permanente actualidad y capaces de administrar su propio saber.

La comprensión de sí y del mundo que nos rodea en permanente evolución integral, liberados de prejuicios, racismo, homofobia, xenofobia y miedos innecesarios, es el futuro de la educación.