CEREBRO PRODUCTIVO

CEREBRO PRODUCTIVO. HERRAMIENTAS DE NEUROCIENCIA PARA SER MAS EFECTIVOS Y LOGRAR MAYOR BIENESRTAR

Editorial:
LID
Año de edición:
Materia
MERCADEO MARKETING MERCADOTECNIA
ISBN:
978-958-59727-4-2
EAN:
9789585972742
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

$ 49.000,00

U$ 16,86 13,77 €

Comprar

Descripción
Ser más productivos y efectivos en todo lo que hacemos, ya sea en nuestro trabajo o en nuestra vida personal, no solo es posible sino que es cada vez más una obligación para ser exitosos en el mundo digital en el que nos hallamos, con todos los retos que supone y todas las consecuencias que tiene en nuestra forma de trabajar y en nuestra vida.

Los avances en la neurociencia logrados en los últimos años han generado un enorme conocimiento que, convertido en herramientas fáciles de aplicar por cualquier persona – al margen de su edad, su formación, su profesión o su cargo-, permiten lograr un alto desempeño y un auténtico bienestar en todas las esferas de nuestra vida.

En este libro, la autora sintetiza años de estudio y de trabajo con todo tipo de profesionales y organizaciones para traducir a un lenguaje sencillo esos avances, y para dar forma aun plan que te permitirá ser más productivo, lograr un mayor bienestar, enfocarte en lo verdaderamente importante, dominar tus emociones y eliminar las barreras para lograr lo que realmente quieres.

Mediante sencillos ejercicios de autoevaluación y de acción, serás capaz de dejar de gestionar el tiempo para gestionar tu atención – clave de la productividad personal-, lograr la atención plena, controlar cómo reaccionas ante los diferentes estímulos, no ser rehén de las distracciones y las interrupciones, y pasar a ser miembro del selecto club de personas que consiguen un alto desempeño.

“El ciclo 24/7, la digitalización y las interrupciones constantes son algunas de las causas que llevan a que nuestros cerebros no paren de pensar y se sientan abrumados y desesperanzados. Cualquier persona que lea este libro se fascinará al entender cómo funciona nuestro cerebro y lo que es aún más crucial, cómo optimizarlo para que podamos volver a ser dueños de nuestro destino y no sus víctimas. Recomiendo este libro a todas las personas que crean que vivir mejor vale la pena”.