BRAUNWALD. TRATADO DE CARDIOLOGÍA (11ª ED.)

BRAUNWALD. TRATADO DE CARDIOLOGÍA (11ª ED.). TEXTO DE MEDICINA CARDIOVASCULAR

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
CARDIOLOGIA
ISBN:
978-84-9113-398-8
EAN:
9788491133988
Páginas:
2056
Encuadernación:
Tapa Dura-Cartoné
Disponibilidad:
ENTREGA DE 3 a 5 DÍAS

$ 880.000,00

U$ 255,02 231,53 €

COMPRAR

Obra de referencia en Cardiología que cubre todos los aspectos de la especialidad proporcionando a clínicos, médicos en formación y estudiantes las herramientas fundamentales para estar al día tanto en lo que se refiere a las bases científicas como a los avances clínicos de la medicina cardiovascular.
Todos los capítulos de esta nueva edición han sido revisados y actualizados en profundidad para recoger todas las novedades registradas en el área de la medicina cardiovascular. Se han revisado en profundidad algunas partes para darles mayor claridad, como la relativa a las arritmias; otras se han ampliado, como las dedicadas a las enfermedades valvulares cardíacas y otras han cambiado de enfoque, como la que hace referencia a la enfermedad cardíaca congénita en el adulto.
Se incluye un total de catorce nuevos capítulos que recogen temas como los trastornos pulmonares crónicos y su relación con la patología cardiovascular, el tratamiento de la enfermedad cardiaca congénita, aproximación al paciente con enfermedad cardiaca valvular, obesidad y enfermedad cardiometabólica, exposición medioambiental y enfermedad cardiovascular, pacientes con arritmias, cardio-oncología, medicina de precisión, etc.
Nuevos autores han reemplazado a más de un tercio de los que participaron en ediciones previas, fundamentalmente en temas de referencia como ética, medicina personalizada y de precisión, diagnóstico por imagen, obesidad, diabetes, trastornos respiratorios del sueño, sistema nervioso autónomo, etc.
La nueva edición incorpora más de 2.700 figuras y 565 tablas en la versión impresa, que se complementa con 400 ilustraciones más, 60 tablas adicionales y 300 vídeos en formato electrónico y en inglés.