ATLAS DE TÉCNICAS EN CIRUGÍA CARDÍACA (2ª ED.)

ATLAS DE TÉCNICAS EN CIRUGÍA CARDÍACA (2ª ED.)

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
CIRUGIA
ISBN:
978-84-9113-469-5
EAN:
9788491134695
Páginas:
608
Encuadernación:
Tapa Dura-Cartoné
Disponibilidad:
NO DISPONIBLE

$ 714.000,00

U$ 206,92 187,85 €

Referencia de consulta rápida para cirujanos experimentados y también para especialistas en formación sobre distintos procedimientos quirúrgicos realizados en el área de la Cardiología, tanto en lo que se refiere a técnicas abiertas como a intervencionistas, proporcionando una descripción detallada y ?paso a paso? de cada uno de ellos.
Además de haber realizado una revisión exhaustiva de todos los capítulos, los editores de esta nueva edición incluyen nuevas técnicas como la reparación percutánea de la válvula mitral y la sustitución de la válvula aórtica.
Esta edición presta también una atención especial a las técnicas mínimamente invasivas indicadas en la cirugía de las arterias coronarias y de las válvulas aórtica y mitral. Igualmente, se incluyen nuevos capítulos dedicados a intervenciones como la endoarterectomía pulmonar y la cirugía de la miocardiopatía hipertrófica, procedimientos ambos muy selectos dentro de la cirugía cardiaca.
La utilización de una maqueta sencilla y muy estructurada permite al lector localizar de un único vistazo la información fundamental sobre cada procedimiento. Cada capítulo ofrece un enfoque ?paso a paso? en el que la información sobre cada procedimiento se divide en anatomía quirúrgica, consideraciones preoperatorias, pasos de la intervención, cuidados postoperatorios y apartado de aciertos y errores.
Su formato atlas incluye imágenes e ilustraciones de distinta tipología que sirven, no solo para clarificar la anatomía quirúrgica, sino también para visualizar las técnicas descritas y permitir que los especialistas las puedan llevar a cabo con éxito en su práctica clínica.
La obra se complementa con más de 20 vídeos de las técnicas quirúrgicas cardiacas más relevantes realizadas hoy en día por los cirujanos cardiovasculares.