ATENCIÓN PRIMARIA. PROBLEMAS DE SALUD EN LA CONSULTA DE MEDICINA DE FAMILIA (8ª

ATENCIÓN PRIMARIA. PROBLEMAS DE SALUD EN LA CONSULTA DE MEDICINA DE FAMILIA (8ª

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
MEDICINA INTERNA
ISBN:
978-84-9113-185-4
EAN:
9788491131854
Páginas:
1216
Disponibilidad:
ENTREGA DE 3 a 5 DÍAS

Descuento:

-15%

Antes:

$ 371.000,00

Despues:

$ 315.350,00

U$ 91,39 82,97 €

COMPRAR

A lo largo de siete ediciones y más de treinta años, la obra Atención Primaria se ha consolidado como un referente para los profesionales de la medicina familiar y comunitaria cubriendo las necesidades de estos especialistas que prestan servicios en las diferentes áreas de la atención primaria y la salud comunitaria.
En esta nueva edición, no solo se han actualizado en profundidad los contenidos, sino que también se ha optado por modificaciones importantes en su estructura, así como por la renovación de buena parte de los autores.
Además de la actualización de los temas, la nueva edición de Atención Primaria incrementa el grado de cohesión de los contenidos con las necesidades de formación y consulta de los profesionales de esta especialidad en su trabajo diario, enfatizando principalmente en aspectos preventivos, diagnósticos y terapéuticos.
La obra mantiene su estructura en dos volúmenes estableciendo en cada uno de ellos una subdivisión de partes más funcional que en ediciones previas que permite reagrupar los capítulos adaptándose a los elementos conceptuales básicos de la atención primaria tanto desde la perspectiva de la Medicina como desde la de la Enfermería.
El primer volumen, Problemas de salud en la consulta de medicina de familia, incluye un nuevo capítulo sobre la atención centrada en la persona. Igualmente, en este volumen se reagrupan contenidos que previamente aparecían en distintos capítulos, como es el caso de temas como la medicina basada en la evidencia, guías y protocolos, promoción, prevención y factores de riesgo.
La parte de autoevaluación, que en ediciones previas se incluía como parte del contenido complementario on line, pasa en esta edición a tener entidad propia convirtiéndose en un libro individual complementario al contenido de Atención Primaria

Otros libros del autor