MANUAL SER DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LAS ENFERMEDADES REUMÁTICAS AUTOINMUN

MANUAL SER DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LAS ENFERMEDADES REUMÁTICAS AUTOINMUN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
ISBN:
978-84-9022-857-9
EAN:
9788490228579
Páginas:
500
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
NO DISPONIBLE

$ 238.000,00

U$ 75,45 65,21 €

La primera edición del Manual SER de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades reumáticas autoinmunes sistémicas tiene como objetivo principal convertirse en una obra de referencia dentro de la especialidad de Reumatología.

El la actualidad, el manejo de las enfermedades reumáticas autoinmunes sistémicas es uno de los retos más apasionantes a los que se enfrenta el especialista en su práctica clínica diaria. El abordaje de estas patologías requiere una puesta al día constante por parte de los profesionales y ésto es lo que pretende conseguir este manual.

Los capítulos han sido elaborados por reumatólogos, en colaboración con otros especialistas, con el objetivo de obtener una visión global, práctica y actualizada de cada uno de los temas abordados.

El contenido se distribuye a lo largo de 71 capítulos a través de los cuales se realiza una revisión exhaustiva de diversos aspectos relacionados con las enfermedades reumáticas autoinmunes sitémicas tales como el diagnóstico, evaluación del paciente, manifestaciones clínicas de las principales patologías, tratamiento y posibles complicaciones y comorbilidades.

La obra ha sido realizada por la Sociedad Española de Reumatología (SER) y recoge todos los nuevos datos que han aparecido recientemente sobre esta temática, en especial aquellos relacionados con la terapéutica.