LOS SECRETOS DE SELKIE BAY

LOS SECRETOS DE SELKIE BAY

Editorial:
PUCK
Año de edición:
ISBN:
978-84-96886-65-0
EAN:
9788496886650
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

$ 47.000,00

U$ 15,65 13,30 €

Comprar

? Tierna e inteligente, navega entre la realidad y la ficción.
? "Shelley Moore Thomas ha creado un mundo tan atractivo como el mar, que te atrapa y nunca te deja ir" -Nikki Loftin, autora de Solo un deseo.
? Una novela middlegrade que enamorará a jóvenes y a adultos.


Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, en los océanos vivían las selkies, seres que podían deshacerse de su piel de foca y hacerse pasar por personas. Dicen que hoy día sigue habiendo selkies entre nosotros. Algunos afirman incluso que la madre de Cordie podría ser una de ellas...

El verano acaba de comenzar y los turistas acuden en manada a Selkie Bay, en la costa de Irlanda, atraídos por las leyendas. Cordie Sullivan, de once años, dejó de creer hace tiempo en esos cuentos de hadas. Pero ahora su madre ha desaparecido de la noche a la mañana. Y mientras intenta ayudar a su padre, que a duras penas consigue sacar a la familia adelante, y cuidar de sus hermanas pequeñas, un presentimiento empieza a apoderarse de ella. ¿Y si su madre fuera una selkie, como se rumorea en el pueblo, que se hubiera visto obligada a acudir a la llamada de los suyos? ¿Y si la propia Cordie y sus hermanas fueran selkies también? ¿Y si hubiera llegado la hora de visitar la isla que, según las leyendas, alberga el mítico reino?

En algún lugar entre la fantasía y la realidad, entre el mito y la leyenda, se sitúa esta conmovedora historia sobre la familia, la esperanza y una magia muy posible, que tiene mucho que ver con nosotros y con el amor a la naturaleza. Un relato que abarca pequeñas historias y leyendas, escogido como uno de los mejores libros infantiles del año por Kirkus Reviews.


«Explora el dolor y la pérdida, pero también el benéfico poder de los relatos y la magia para ahuyentar la tristeza (...) Los pequeños cuentos fantásticos intercalados a lo largo de la novela le prestan un gran encanto añadido.»
Kirkus Reviews