HOYO, EL

HOYO, EL

Editorial:
RAMON PACHECO
Año de edición:
Materia
CONTEMPORANEA
ISBN:
978-958-48-6577-9
EAN:
9789584865779
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

$ 60.000,00

U$ 17,39 15,79 €

COMPRAR

Hay vidas reales más emocionantes que miles de historias de ficción, así fue la de Aldo, un humilde e iletrado campesino, hijo de la sin igual isla caribeña de Cuba, cuyo futuro vislumbraba un panorama incierto y quien, en medio de una impresionante secuencia de eventos, un sin número de tropiezos, enrevesadas situaciones y al son de su propia determinación, supo hallar tantas maneras de salir adelante como razones para obrar sin mal.

¿Cómo hizo para abrazar el éxito en su camino y romper los arraigados esquemas de las sociedades americanas a través de las leyes, los negocios y la disciplina? ¿A su paso dejo huellas gratas en otros? ¿Supo amar y logró ser amado?

Con brillante exactitud y conservando un nutrido lenguaje que realza los usos y costumbres de los lugares, pueblos, ciudades y países en donde se aventuró hasta darle la vuelta al planeta. El Hoyo describe atmósferas suspendidas entre la exuberante belleza de la naturaleza, la idiosincrasia de sus paisanos y de quienes conoció en cada territorio, mostrando el protagonista por qué a pesar de todo, él tenía razón en sus decisiones y como las fronteras del universo se desvanecen ante la tenacidad de sus verdaderos visionarios.