DECIDETE

DECIDETE. TRABAJA MEJOR, REDUCE EL ESTRES Y LIDEA MEDIANTE TU EJEMPLO

Editorial:
TALLER DEL EXITO
Año de edición:
Materia
EMPRENDIMIENTO /ADMINISTRACION
ISBN:
978-958-01-0086-7
EAN:
9789580100867
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA

$ 45.000,00

U$ 13,23 11,84 €

COMPRAR

¿Cuál es el elemento primordial que moldea nuestra vida, incide en nuestra Bestseller de e New York Times profesión y nos define como líderes? Es obvio: las decisiones que tomamos. Todos queremos ser más productivos y obtener los mejores resultados. Pero lograrlo -y sobre todo con dedicación y perseverancia- resulta ser un gran desafío.

En Decídete Steve McClatchy utiliza su experiencia de trabajo diario ayudando a ejecutivos de corporaciones del grupo Fortune 1000 para mostrarles a sus lectores cómo desarrollar más altos niveles de rendimiento y productividad y cómo eliminar todas las complicaciones y excusas para empezar a identificar verdaderas oportunidades que los conviertan en ganadores cambiando tan solo un aspecto que es definitivo en la vida: la manera de tomar decisiones.

A lo largo de estas páginas aprenderás cómo:

* Tomar decisiones acertadas para obtener mayor rendimiento

Hacer más en menor tiempo

*Terminar con la adicción al correo electrónico y aprender a mantenerte enfocado

*Utilizar a tu favor la costumbre de #dejar las cosas para más tarde

*Planear para ahorrar tiempo y reducir el estrés

Decídete les pone fin a todas tus excusas, justificaciones y razonamientos para no alcanzar tus metas. Te ofrece una ruta práctica y duradera para saber decidir y además tener el margen de tiempo adecuado para lograr tus objetivos y triunfar. También propone una lista completa de las habilidades, ideas y estrategias necesarias para sobrepasar los retos y complicaciones que se presentan al querer alcanzar toda meta. Descubre por qué el hábito de tomar decisiones sabias es el primer paso hacia una vida llena de logros.