APRENDER PREMIERE PRO CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
-10%

APRENDER PREMIERE PRO CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

MEDIAACTIVE

$ 140,750.00
$ 126,675.00

U$ 32,43 29,77 €

No disponible
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2016
Materia
Computacion
ISBN:
978-84-267-2385-7
EAN:
9788426723857
Páginas:
216
Encuadernación:
Tapa blanda
$ 140,750.00
$ 126,675.00

U$ 32,43 29,77 €

No disponible
Añadir a favoritos

001 Crear y configurar un proyecto......................................................................... 14
002 Conocer la interfaz de Premiere Pro CC 2016 release ..................................... 16
003 Configurar una secuencia............................................................................... 18
004 La Barra de tareas y el Panel de herramientas ................................................ 20
005 Reorganizar el espacio de trabajo................................................................... 22
006 Crear un nuevo espacio de trabajo................................................................ 24
007 Las preferencias de usuario........................................................................... 26
008 Importar archivos de vídeo............................................................................ 28
009 Importar archivos usando Bridge..................................................................... 30
010 Importar imágenes fijas.................................................................................... 32
011 Importar imágenes de Photoshop.................................................................... 34
012 Reconectar medios........................................................................................ 36
013 Organizar el proyecto en bandejas.................................................................. 38
014 Personalizar el panel Proyecto (I)................................................................... 40
015 Personalizar el panel Proyecto....................................................................... 42
016 Modificar el Fotograma de póster.................................................................... 44
017 Buscar un elemento del proyecto................................................................... 46
018 Reproducir clips en el Monitor de origen........................................................ 48
019 Trabajar con los códigos de tiempo. .............................................................. 50
020 Manipular las reglas de Premiere Pro CC....................................................... 52
021 Ajustar zoom y cambiar la salida del monitor................................................... 54
022 Insertar marcadores y saltar entre ellos.......................................................... 56
023 Editar marcadores......................................................................................... 58
024 Marcar puntos de entrada y de salida............................................................ 60
025 Modificar los puntos de entrada y de salida................................................... 62
026 Arrastrar clips a una secuencia...................................................................... 64
027 Conocer la Línea de tiempo........................................................................... 66
028 Trabajar con el zoom de la Línea de tiempo.................................................. 68
029 Insertar y sobrescribir clips.............................................................................. 70
030 Edición de tres puntos................................................................................... 72
031 Desbloquear la sincronización de clips........................................................... 74
032 Conocer las opciones de la Línea de tiempo.................................................. 76
033 Navegar en la secuencia. ............................................................................... 78
034 Seleccionar y deseleccionar clips................................................................. 80
035 Mover clips en la Línea de tiempo................................................................ 82
036 Ajustar puntos de edición. ............................................................................. 84
037 Editar desplazamiento y editar rizo................................................................. 86
038 Desplazar y deslizar un clip.......................................................................... 88
039 Borrar clips de la secuencia......................................................................... 90
040 El revisor de origen de una secuencia.......................................................... 92
041 Copiar y pegar clips........................................................................................ 94
042 Sustituir un clip en una secuencia................................................................. 96
043 Reemplazar material de archivo..................................................................... 98
044 Realizar una edición de cuatro puntos.............................................................100
045 Encontrar y rellenar espacios en la secuencia. ................................................102
046 Cortar clips con la cuchilla............................................................................... 104
047 Dividir un clip en subclips. ................................................................................106
048 Conocer el Titulador....................................................................................... 108
049 Crear un título fijo........................................................................................... 110
050 Modificar un título.......................................................................................... 114
051 Crear un título con arrastre............................................................................. 114
052 Crear un título con desplazamiento................................................................ 116
053 Superponer un título....................................................................................... 118
054 Utilizar el Historial para deshacer acciones..................................................... 120
055 Añadir transiciones a la secuencia.................................................................. 122
056 Conocer el panel Controles de efectos............................................................ 124
057 Modificar una transición................................................................................... 126
058 Aplicar la transición por defecto....................................................................... 128
059 Personalizar una transición.............................................................................. 130
060 Copiar, pegar y eliminar una transición............................................................ 132
061 Aplicar transición sin material para controles.................................................... 134
062 Automatizar a secuencia................................................................................ 136
063 Procesar previsualización de una secuencia.................................................. 138
064 Visualizar datos de audio................................................................................ 140
065 Editar audio en Premiere Pro.......................................................................... 142
066 Aplicar transiciones de audio......................................................................... 144
067 Controlar la ganancia de audio..................................................................... 146
068 Modificar audio con bandas elásticas........................................................... 148
069 Cortar clips de audio con la cuchilla. ............................................................... 150
070 Normalizar el audio de varios clips................................................................. 152
071 Conocer el Mezclador de audio...................................................................... 154
072 Grabar una mezcla de audio.......................................................................... 156
073 Ajustar y animar el volumen de un clip............................................................ 158
074 Cambiar la velocidad de un clip..................................................................... 160
075 Reasignar la velocidad de un clip................................................................. 162
076 Crear transiciones de velocidad y retroceso.................................................. 164
077 Conocer los parámetros de movimiento......................................................... 166
078 Usar efectos fijos para componer................................................................... 168
079 Animar un objeto con Movimiento.................................................................. 170
080 Aplicar los efectos estándar de vídeo............................................................ 172
081 Eliminar y deshabilitar efectos......................................................................... 174
082 Modificar parámetros de efectos de vídeo..................................................... 176
083 Utilizar los Ajustes preestablecidos................................................................ 178
084 Crear nuevos Ajustes preestablecidos........................................................... 180
085 Corregir color con el Corrector tridireccional.................................................... 182
086 Crear vídeos de color y aplicar tramas............................................................ 184
087 Conocer los Modos de fusión......................................................................... 186
088 Aplicar efectos de audio a un clip.................................................................. 188
089 Aplicar efectos de audio a una pista............................................................... 190
090 Copiar y pegar efectos.................................................................................... 192
091 Anidar y duplicar secuencias.......................................................................... 194
092 Crear nuevos atajos de teclado...................................................................... 196
093 Congelar un fotograma................................................................................... 198
094 Capturar un fotograma en archivo de imagen .............................................. 200
095 Exportar una secuencia de imágenes............................................................ 202
096 Exportar directamente un archivo de vídeo.................................................. 204
097 Exportar vídeo con metadatos....................................................................... 206
098 Exportar usando Adobe Media Encoder........................................................ 208
099 El Administrador de proyectos (I).................................................................... 210
100 El Administrador de proyectos (II).................................................................. 212

Adobe Premiere Pro CC 2016 release es la aplicación de Adobe Creative Cloud para edición y montaje de vídeo profesional. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine, es posible trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos. Además, en esta versión de la aplicación que presentamos se incorpora la visualización en alta resolución, lo que mejora notablemente la experiencia del usuario. Con este libro: 1- Conocerá la gran precisión y flexibilidad de las herramientas de edición de la aplicación y aprenderá a trabajar con ellas como un pro?fesional. 2- Trabajará con diferentes efectos de vídeo y audio, los personalizará a su gusto y aprenderá a crear sencillas animaciones. 3 - Aprenderá a realizar la exportación directa a una gran diversidad de soportes, como pueden ser los dispositivos móviles, la web o la televisión. 4- Comprobará la excelente integración con aplicaciones como Encoder, que le permite exportar a diversos formatos en un solo paso, o Photoshop, para el trabajo con imágenes con capas.

Artículos relacionados

  • DART Y FLUTTER - APRENDE LAS BASES DEL DESARROLLO MULTIPLATAFORMA
    LUJÁN CASTILLO, JOSÉ DIMAS
    ¿Listo para embarcarte en el emocionante mundo del desarrollo multiplataforma con DART y FLUTTER? Aprende las bases con esta guía esencial y descubre las herramientas revolucionarias que están transformando el panorama del desarrollo de aplicaciones nativas. Flutter es un marco de trabajo que pertenece a Google y que ha revolucionado el desarrollo multiplataforma móvil, ya que ...
    Disponible

    $ 84,000.00$ 75,600.00

    U$ 19,35 17,77 €

  • ANÁLISIS Y MINERÍA DE TEXTOS CON PYTHON
    CABALLERO ROLDÁN, RAFAEL / MARTÍN MARTÍN, ENRIQUE / RIESCO RODRÍGUEZ, ADRIÁN
    ¿Te has preguntado cómo podemos analizar y comprender rápidamente grandes cantidades de información textual en la era digital? En 'Análisis y minería de textos con Python', los reconocidos autores Rafael Caballero, Enrique Martín y Adrián Riesco te presentan una guía exhaustiva sobre el fascinante mundo del análisis de textos con Python, el poderoso lenguaje de programación.Est...
    Disponible

    $ 48,000.00$ 43,200.00

    U$ 11,06 10,15 €

  • PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS EN JAVA. BUENAS PRÁCTICAS
    HERNÁNDEZ BEJARANO , MIGUEL
    En el quehacer diario de la docencia, y más concretamente en el área de la programación, surgen muchos temas, talleres y ejercicios para trabajar con los estudiantes. En tal sentido, este libro es el resultado de varios años de experiencias donde se retroalimentan carencias y éxitos en busca de buenas prácticas de la Programación Orientada a Objetos (POO); para tal efecto, se u...
    Disponible

    $ 84,000.00$ 75,600.00

    U$ 19,35 17,77 €

  • DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON JAKARTA EE
    CASTILLO , CÉSAR FRANCISCO
    ¿Desea desarrollar aplicaciones innovadoras y adaptadas a las necesidades del mercado mundial? Las aplicaciones empresariales constituyen el pilar fundamental del desarrollo de aplicaciones en la actualidad. Jakarta EE ofrece un conjunto de tecnologías listas para ser usadas con mucha facilidad, al permitir construir no solo aplicaciones robustas, escalables y fácilmente manten...
    Disponible

    $ 125,000.00$ 112,500.00

    U$ 28,80 26,44 €

  • JAVA Y EL PATRÓN MODELO-VISTA-CONTROLADOR (MVC)
    PINZÓN NÚÑEZ, SONIA ALEXANDRA / RODRÍGUEZ GUERRERO, ROCÍO / VANEGAS, CARLOS ALBERTO
    Java y el patrón Modelo-Vista-Controlador (MVC) es un libro que tiene como objetivo trabajar con el lenguaje de programación Java en lo referente con las estructuras de control, la programación orientada a objetos, los patrones de diseño, la interface gráfica de usuario, los gráficos, el manejo de eventos y la persistencia (archivos de flujo y bases de datos). Todo esto impleme...
    ¡Última unidad!

    $ 35,000.00$ 29,750.00

    U$ 7,62 6,99 €

  • MATEMÁTICA DISCRETA CON APOYO DE SOFTWARE 2021
    VILCHEZ QUESADA, ENRIQUE
    La matemática discreta es parte fundamental del estudio de las ciencias de la computación. El presente libro, aborda contenidos esenciales relacionados con este campo, por medio de la teoría clásica, el desarrollo de ejemplos y la aplicación didáctica del paquete de uso libre “Vilcretas”, creado por el autor, que añade 232 comandos al software Wolfram Mathematica. Este paquete ...
    ¡Última unidad!

    $ 125,000.00$ 112,500.00

    U$ 28,80 26,44 €

Otros libros del autor

  • MANUAL DE ILLUSTRATOR CC
    MEDIAACTIVE
    Nuestra Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático. Los libros están dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos.En este manual dedicado a Illustrator CC, el conocido programa de diseño y dibujo vectorial de la compañía Adobe, se estudi...
    ¡Última unidad!

    $ 50,000.00$ 42,500.00

    U$ 10,88 9,99 €

  • EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2017
    MEDIAACTIVE
    Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas. 3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los...
    No disponible

    $ 274,000.00$ 246,600.00

    U$ 63,13 57,95 €

  • EL GRAN LIBRO DE ACCESS 2016
    MEDIAACTIVE
    En este manual dedicado a Access 2016, el reconocido programa de creación y gestión de bases de datos de la suite de programas Office 2016, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todas las posibilidades que ofrece esta aplicación para añadir y combinar distintos tipos de datos para crear formularios, informes, consultas, interrelacionar la información que se ha ido a...
    No disponible

    $ 92,200.00$ 82,980.00

    U$ 21,24 19,50 €

  • EL GRAN LIBRO DE AUTOCAD 2017
    MEDIAACTIVE
    Apreciado lector, el libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboracion entre la experiencia en la edicion de libros tecnicos de Editorial Marcombo y la de creacion de materiales pedagogicos de MEDIAactive. Hemos unido este rico bagaje para ofrecerle este libro, cuya coleccion con el titulo El gran libro de... se inicio con el volumen dedicado al programa de diseno y anim...
    No disponible

    $ 215,000.00$ 193,500.00

    U$ 49,54 45,47 €

  • MANUAL DE PHOTOSHOP CC 2014
    MEDIAACTIVE
    Adobe está cada vez más comprometido con la utilización de la nube para sus aplicaciones y con esta nueva versión de Photoshop CC 2014 sigue profundizando en ello. Además de interesantes opciones de suscripción y gran cantidad de fuentes para los abonados, tambiÚn aumenta la capacidad de almacenamiento en la nube y ofrece la herramienta de creación de paletas de colores en líne...
    No disponible

    $ 93,000.00$ 83,700.00

    U$ 21,43 19,67 €

  • APRENDER PREMIERE PRO CC CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    Adobe Premiere Pro CC es la aplicación de Adobe Creative Cloud para edición y montaje de vídeo profesional. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine es posible trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos. Además, en esta versión que presentamos de la aplicación, se incorpora la visualización en alta resolución, lo que mejora notablemente la ...
    No disponible

    $ 64,740.00$ 58,266.00

    U$ 14,92 13,69 €