ALCATRAZ 1 - CONTRA LOS BIBLIOTECARIOS MALVADOS

ALCATRAZ 1 - CONTRA LOS BIBLIOTECARIOS MALVADOS

Editorial:
BLOK
Año de edición:
Materia
FANTASTICA
ISBN:
978-958-56-4499-1
EAN:
9789585644991
Páginas:
328
Disponibilidad:
DISPONIBLE 1 UNIDAD

$ 39.000,00

U$ 12,05 10,57 €

Comprar

En Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados me he encontrado con una historia de aventuras por los pasillos de esos lugares tan mágicos y enigmáticos que son las bibliotecas. Con unos personajes bastantes peculiares —espera a leer sobre sus talentos y lo entenderás— que ayudándose del poder de los cristales mágicos de las lentes que fabrican, intentarán conseguir su propósito y, además, casi podría decir, una reflexión al mundo en el que vivimos en la que, de forma sarcástica, el autor muestra su particular visión conspiranoica sobre ese ejecutivo que todo lo controla, arrebatándonos aquello de lo que más se vale, la información. Y están también los...bueno, espera, quizás esto no debería decirlo porque es una de esas cosas que se consideran spoiler y podría quitaros parte del encanto. Lo omitiré, entonces. Pero es que me resultó tan molón... Bueno, lo voy a dejar en que hablan y lo hacen en un correcto inglés británico.

Esta es la primera obra que leo del autor Brandon Sanderson, prolífico escritor que cuenta ya con una extensa saga de novelas de fantasía que pronto reseñaré y más de ocho millones de lectores en todo el mundo. Tras el buen sabor de boca de esta obra juvenil, no dudaré en atreverme con sus novelas de fantasía.

Mención aparte en las obras juveniles merecen las ilustraciones que acompañan la historia. El arte de la portada es fabuloso. Las ilustraciones interiores, con ese tono cartoon tan expresivo, también. De los lápices se encarga Hayley Lazo. Quizá la única pega la pondría hacia el parecido físico de Alcatraz con Harry Potter. Bueno, es muy posible que los seguidores de J.K. Rowling también se sientan atraídos por esta aventura, Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados y a la que le continuarán próximamente otras tres novelas más bajo el mismo sello editorial (B de Block, grupo Ediciones B). Se incluye además un adelanto del primer capítulo de la siguiente aventura. Lo mejor para tenernos enganchados esperando su publicación.Los huesos del escriba es la segunda aventura de «Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados», la serie de fantasía juvenil apta para todos los públicos más divertida y original.

El abuelo Smedry está en problemas. ¡Alcatraz al rescate!

En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios Malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría.

Los habitantes de las Tierras Silenciosas -las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos-, creen que la biblioteca fue destruida hace tiempo. Pero los habitantes los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de Alejandría todavía existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta. Es el lugar en que habitan unos de los Bibliotecarios más temibles, los Conservadores, una secta de muertos vivientes que se alimentan de almas.

Otros libros del autor