ABC DEL AIRE ACONDICIONADO

ABC DEL AIRE ACONDICIONADO

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Año de edición:
Materia
INGENIERIA ELECTRICA
ISBN:
978-607-622-044-3
EAN:
9786076220443
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
NO DISPONIBLE

$ 53.000,00

U$ 12,93 11,63 €

Es una introducción a la climatización, en los fundamentos prácticos de esta técnica, sin entrar en detalles de especialización. El Reglamento de las Instalaciones Térmicas de Edificios, consta de una serie de artículos y de unas Instrucciones Técnicas, abreviadamente IT, que serán mencionadas alguna vez a lo largo de la obra.

Climatizar quiere decir conseguir en un espacio cerrado las condiciones más convenientes para obtener una sensación de confort. Con el nombre de aire acondicionado se designan diversas técnicas y operaciones que conducen a la creación de un clima artificial en un lugar cerrado, que puede ser desde una pequeña habitación hasta un edificio completo.

El profesional del aire acondicionado debe conocer muy bien los aspectos de esta rama de la ingeniería. Un sistema de aire acondicionado bien diseñado y con un mantenimiento correcto es cómodo y saludable. Se aborda el estudio de la climatización activa que implica el uso de maquinaria y, por lo tanto, un consumo energético.

Ventaja competitiva

Es una introducción a la climatización en los fundamentos prácticos de esta técnica, sin entrar en detalles de especialización.

Conozca

Los principios básicos del aire acondicionado

Los sistemas de aire acondicionado

Cómo se haces la distribución del aire acondicionado

Aprenda

Cómo gestionar la reparaciones y el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado